La Casa de los Famosos 2

¿Nacho Casano pelea a golpes con Zerboni? El chisme completo de La Casa de los Famosos 2

Tras su paso por La Casa de los Famosos 2, Nacho Casano podría subir al ring con Salvador Zerboni.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 10:02

La Casa de los Famosos 2 dejó mucha controversia con los participantes del reality de Telemundo y dos de los más polémicos de toda la temporada fueron Nacho Casano y Salvador Zerboni, quienes en los casi 3 meses de convivencia diaria protagonizaron innumerables encontronazos.

Ahora que La Casa de los Famosos 2 llegó a su final Nacho Casano se encuentra dando una gira por varios medios mexicano contando su experiencia dentro del reality en el que logró ser finalista y expuso los problemas que tuvo con Salvador Zerboni, tanto así que incluso lo reto a una pelea a golpes arriba de un ring.

Nacho Casano quiere pelear con Salvador Zerboni

Entre las muchas peleas en las que se vieron envueltas Salvador Zerboni y Nacho Casano la más polémica de todas fue cuando Zerboni aseguró que el actor había recurrido a hacer favores sexuales a un productor con tal de obtener un papel protagónico en la telenovela “A que no me dejas”.

Esto fue negado rotundamente por Casano y aseguró que todo solo era una mentira del también actor con quien compartió su estadía en La Casa de los Famosos 2 y en el foro de dicha telenovela, durante la cual él fue testigo de como luego de que Zerboni fuera regañado por constantemente llegar tarde a los llamados y con aliento alcohólico este llegó a los golpes con el productor y tuvieron que intervenir para separarlos.

“Me da a suponer o sospechar que quedó un poquito resentido y se le hizo fácil ensuciar a dos personas en una sola jugarreta, de estas que hizo tantas en la casa y que tan pocas salieron a la luz”, aseguró Nacho Casano.

Fue justamente dentro de La Casa de los Famosos 2 que Nacho retó a Zerboni a una pelea.

“Lo invité a montar un espectáculo a fin de año, a hacer una pelea de exhibición, subo unos kilitos, bajo unos kilitos y con todo el gusto del mundo va a poder poner todo eso de lo que tanto presume ahí. Simplemente me gustaría estar arriba de un ring con él” agregó.

Hasta el momento no se ha confirmado que esta pelea entre Salvador Zerboni y Nacho Casano se vaya a realizar a fin de año como lo propuso el actor y Zerboni tampoco ha hecho declaraciones al respecto. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.