TV Azteca

Nacho Casano en Venga la Alegría, ¿habrá alianza con Telemundo y TV Azteca?

De La Casa de los Famosos a Venga la Alegría, ¿qué esta pasando en TV Azteca?
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:55

El rumbo que TV Azteca está tomando es aún muy incierto para todos, pero hay rumores de que la televisora del Ajusco esta llegando a un acuerdo con Telemundo luego de que esta le “robara” a su directora de contenido Sandra Smester y la presencia de Nacho Casano en Venga la Alegría podría ser la prueba.

Fue el pasado 1 de agosto cuando Telemundo anunció la integración de Sandra Smester como Vicepresidenta de Ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos, aviso que tomó por sorpresa a todos y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo por los realities que transmite TV Azteca y que estaban a cargo de Sandra.

De inmediato empezaron las especulaciones sobre lo que pasaría luego de su salida de la televisora, pues mucho se rumoró que la que tomará su lugar será Pati Chapoy, algo que no pareció ser del agrado de todos los conductores y talentos de TV Azteca, sobre todo de Venga la Alegría, pues al parecer ellos eran los “consentidos” de Sandra Smester.

Telemundo y TV Azteca podrían aliarse

Luego de todos los rumores que surgieron a partir de la salida de la directora de contenido de TV Azteca para incorporarse a Telemundo, ahora fue justamente Venga la Alegría quien levantó sospechas de una posible alianza entre ambas televisoras.

Este jueves 18 de agosto se presentó en la sección de espectáculos Nacho Casano, participante de la última temporada de La Casa de los Famosos, producida justamente por Telemundo para el público latino en Estados Unidos, reality que ha resultado ser todo un éxito y se dice que ya preparan la tercera temporada.

A pesar de que Nacho Casano trabaja muy de cerca para Telemundo, Venga la Alegría le abrió las puertas para que diera su versión de lo ocurrido entre él y Laura Bozzo dentro del reality.

“¿Qué valor moral tiene esta persona para juzgarme a mí?” se preguntó Nacho Casano tras todo lo dicho por Laura Bozzo dentro de LCDLF.

Esta repentina aparición de Nacho Casano en Venga La Alegría avivó los rumores de la supuesta alianza entre TV Azteca y Telemundo y lo fans aseguran que como parte de esto Daniella Navarro entrará en las próximas semanas a Survivor México. Recuerda seguirnos en Facebook para más información.