Entretenimiento

Wednesday: Elenco completo de la nueva serie de Netflix y Tim Burton

Tim Burton regresa con una nueva producción sombría que enamorará a todos los fanáticos de la familia Addams.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:03

Siendo conocido por sus increíbles adaptaciones de cuentos e historias originales a la pantalla grande y chica, Tim Burton llega a Netflix con una increíble serie de la mano de la familia Addams, siendo Wednesday o mejor conocida en Latinoamérica como Merlina quien tomará el control de esta historia, logrando atraer a todos los fanáticos de la esencia del director a la plataforma de streaming para este estreno.

¿De qué va la serie?

Mostrándonos a una sombría Merlina, la serie de Wednesday jugará con un poco de la historia original que conocemos de la familia Addams mientras presenta nuevos personajes y una trama distinta a la vista en todas las producciones anteriores, por lo que será la pequeña hija de Homero y Morticia quien tendrá su tiempo en la pantalla.

Teniendo varios problemas con su personalidad aterradora, los padres de Merlina deciden meterla a un colegio adaptado a sus necesidades, siendo éste mismo lugar donde se conocieron sus padres, sin embargo, la muerte comenzará a perseguir a la protagonista, lo que la llevará a enfrentar muchos más problemas que antes.

Para Tim Burton era sumamente importante mostrar su oscura esencia dentro de esta nueva serie con Netflix, siendo uno de los directores de suspenso más queridos por el público debido a sus bizarras ideas al momento de crear una nueva producción.

La llegada de Wednesday, sin duda, será uno de los mejores aciertos de Netflix después de todos los problemas en los que se vieron envueltos en los últimos meses, por lo que no te puedes perder su estreno dentro de los próximos meses.

Conoce al elenco completo de 'Wednesday'

Protagonizada por la talentosa Jenna Ortega, la serie de Wednesday llegará para sorprender a todos los seguidores de la familia Addams, teniendo la participación de Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gómez, Isaac Ordonez como Pericles, Victor Dorobantu como el Tío Cosa, George Burcea como Largo, Gwendoline Christie como Larissa Weens, Riki Lindhome como el Dr. Valerie, y Christina Ricci, quien todavía no se sabe cuál será el nombre de su personaje.

Netflix podría haber encontrado la fórmula ideal para seguir cosechando éxitos dentro de su plataforma de streaming, por lo que Tim Burton será uno de los directores que les ayudará a seguir atrayendo a sus seguidores para ver las increíbles actuaciones de este nuevo elenco junto a la increíble de Wednesday, quien ahora tendrá su tiempo para brillar y mostrar más su tenebrosa personalidad.