Para esa depresión post serie

3 series de Netflix que debes ver para superar la depresión de Better Call Saul

¿Te quedaste con ganas de más Better Call Saul? Pues ya no habrá más temporadas, pero puedes ver ESTAS series que te recomendamos.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:10

Better Call Saul llegó a su fin porque todo lo bueno tiene que terminar y estamos felices con el cierre que tuvo el señor Jimmy McGill, pero con lo que no estamos felices es con este vacío que nos dejó el final de una de las series más aclamadas de los tiempos recientes. Por eso, en esta nota te vamos a contar cómo puedes llenar ese vacío, con estas series similares que también puedes encontrar en Netflix.

De una vez te decimos que nda, nada, nada, va a llenar el vacío que dejó Better Call Saul, porque es una serie única e irrepetible y ni siquiera en Breaking Bad se logró un desarrolló como el que tuvo Jimmy/Saul. Pero lo que sí puedes hacer es conocer otras historias, historias de mafiosos de hace cien años, historias de mafiosos modernos y también historias de banqueros que harían todo por su familia.

Las 3 series de Netflix para ver después del final de Better Call Saul

Todas se encuentran disponibles en Netflix para cuando las quieras ver desde la comodidad de tu casa y además, las tres son originales de esta plataforma, así que no tendrás que preocuparte porque las desaparezcan del catálogo en el siguiente mes.

1.- Peaky Blinders

better call saul netflix series
Créditos: FilmAffinity

Tienes que ver esta serie by order of the Peaky fucking Blinders. No es cierto, no es de a fuerzas, pero sí está muy buena. Tiene como protagonista a Tommy Shelby, un ex soldado que ahora se dedica a controlar el mundo criminal de Birmingham junto a su familia, los infames gitanos Shelby. Es una serie muy interesante porque nos presenta a un protagonista roto pero determinado a conseguir sus metas y los personajes secundarios también son muy interesantes. Dale la oportunidad al menos a la primera temporada, estamos seguros de que te atrapará.

2.- Narcos

better call saul netflix series
Créditos: FilmAffinity

Narcos, las primeras temporadas que hablan del ascenso y la caída de Pablo Escobar. Es una serie muy interesante porque nunca intenta glorificar la narcoviolencia, al contrario, toma la situación desde todas las aristas con todos los implicados. Te muestra el papel que jugaron también las autoridades de Colombia y Estados Unidos en el crecimiento de este problema. Narcos: México es bastante similar y también te la recomendamos si es que no sabes que ver después de Better Call Saul.

3.- Ozark

better call saul netflix series
Créditos: FilmAffinity

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a los que amas? Esta serie desarrolla esta pregunta hasta sus últimas consecuencias. Cuenta la historia de un banquero mexicano que tras fracasar lavando dinero a un grupo de delincuentes mexicanos, decide huir a un pueblo con su familia, ahí, los secretos que ocultó durante años comienzan a salir a la luz. Recuerda a Better Call Saul por estas cuestiones de finanzas criminales.

Así que ya sabes, estas series en Netflix te ayudarán un poquito a superar la depresión post Better Call Saul. ¿Tú ya viste alguna de estas series? Cuéntanos en nuestra caja de comentarios de Facebook qué te parecieron.