Entretenimiento

Survivor México: Producción también detesta a Yusef, será eliminado PRONTO

El sobreviviente se encuentra en la cuerda floja, teniendo varios errores pisándole los talones, por lo que todos esperan verlo fuera pronto.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 16:08

Survivor México ha tenido una de la temporadas más complicadas dentro de la selva, todos los sobrevivientes se han enfrentado a retos que para muchos parecerían imposibles, por lo que después de varias semanas, muchos de los participantes se encuentran recurriendo a los trucos fuera de las reglas para poder seguir avanzando, situación que tiene a todos los televidentes y la producción sumamente enojados.

Los reciente problemas de Jaguares junto a la trampa de Yusef Farah lo dejó en una situación bastante incómoda frente a todos sus compañeros, más al intentar defenderse acusando a los Halcones por haber hecho lo mismo cuando él estaba dentro de la tribu, por lo que su mal carácter dentro de la competencia lo tiene en la mira.

Todos odian a Yusef Farah por tramposo

Siendo cuestionado por sus trucos deshonestos dentro de Survivor México, los fanáticos del programa, los conductores de Venga la Alegría e incluso la producción han dejado claro que Yusef Farah no está hecho para seguir avanzando dentro de la edición, ya que toda su fuerza y su suerte ha sido gracias a un sin fin de trampas que han salido a la luz en los últimos días.

El incómodo momento vivido dentro de la confrontación de Carlos Guerrero 'Warrior' tiene a todos los seguidores de Survivor México hartos de Yusef Farah ya que el sobreviviente ha demostrado que no tiene las habilidades para sobrevivir en la selva y que todos sus logros han sido gracias a trucos sucios en los últimos meses.

Las acusaciones en contra de Yusef Farah y otros participantes podría llevar a esta temporada de Survivor México a ser una de las peores, dentro de la historia del reality show de TV Azteca, poniendo en riesgo la credibilidad de la producción, la cuál ya no puede solventar la trampa de sus participantes.

¿Será el próximo eliminado de la competencia?

Aunque los spoilers apuntan a que será un integrante de la tribu de Jaguares el eliminado de esta semana, todavía no sabe quién será, por lo que podría ser Gabo, quien también ha recibido bastante odio por su conducta dentro de la competencia, lo que dejaría al equipo amarillo muy mal parado para la siguiente semana si continúa en la contienda.

Sin duda, Yusef Farah ha hecho todo lo posible para molestar a los televidentes de Survivor México, por lo que es seguro que no estará dentro de la final de la competencia, siendo uno de los sobrevivientes en la mira de la producción para salir lo antes posible de la competencia.