Entretenimiento

¡Peor que Yusef! Así fue el robo en Survivor México que INDIGNÓ a todos los fans del realtiy

Los robos dentro de la isla no son cosa nueva pero este fue el peor de todas las temporadas
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 11:03

Estos días hemos visto como la popularidad de Yusef Farah dentro de la tercera temporada de Survivor México va en caída, primero debido a que todos se enteraron que les daba suplementos alimenticios a sus compañeros sin su consentimiento y sin que ellos supieran de ello.

Ahora nuevamente Yusef se encuentra en el ojo del huracán debido a que entró a un área prohibida para todos los concursantes y robó alimentos y objetos para la tribu Jaguar, cosa que todos usaron y comieron y al final la producción se enteró de ello evidentemente.

Aunque ahora se ve a Yusef como el peor concursante y competidor dentro de Survivor México, el reality de Tv Azteca por los errores que ha cometido desde que ingreso a la isla, pero antes de él hubo una traición aun peor por parte de otros concursantes en la segunda temporada del programa.

El robo dentro de Survivor México se ha vuelto común

En la segunda temporada de Survivor México se llevó a cabo la fusión entre Halcones y Jaguares, la fusión básicamente es cuando se olvidan de nombres y de equipos y todos los supervivientes de la isla se unen en un solo grupo.

En ese punto ya solamente importa que logres llegar a la final, no tanto por tu equipo sino por ti y fue en ese momento que dos personajes en especial de la tribu Jaguar aprovecharon el nuevo lugar de convivencia para robar pertenencias y todo aquello que les fuera útil, cosa que indiscutiblemente indigno a los fanáticos del reality y a los competidores.

El rapero, Sargento Rap fue quien se dio cuenta de esto y señaló enfrente de todos a Paco Pizaña y a Gary Centeno de robar a todos los demás concursantes, aprovechando la obscuridad de la isla de noche para buscar entre las pertenencias de los demás objetos que les sean útiles a ellos y quitárselos.

El cantante dijo que intentaron robarle su comida y buscan tótems que siguen ocultos y demás objetos del campamento que desde el principio desaparecieron y no se volvieron a ver.

Estos dos personajes de la segunda temporada de Survivor México son por mucho peores que Yusef Farah que al final todo lo está haciendo para que su equipo llegue a la victoria, solo falta ver la sanción que tendrá la tribu Jaguar en el reality de Tv Azteca.