Reality

3 razones por las que URGE que Yusef salga de Survivor México

La intervención de Yusef en Survivor México se ha vuelto de las más polémicas y quizá más adelante los problemas que tiene ocasionen su salida.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:58

La polémica que abarca el caso de Yusef Farah en Survivor México lo mantiene en una posición de controversia donde le llueven críticas y decenas de ataques no sólo por parte de contendientes, sino también del público que manifiesta su descontento con las acciones del atleta. 

Y es que el Jaguar, quien al inicio evidenció una actitud competitiva y en apariencia honesta, pasó de ser héroe a villano en la aventura que lo juzga hasta el punto en que los fans exigen su salida, pues de acuerdo con la opinión de la audiencia, su desarrollo en la misma no es digno de seguir y por lo tanto debería partir. 

Razones para que Yusef quede fuera de Survivor México

  • Doble moral

Si hay algo que el deportista recalca en sus diálogos de Survivor México es que tiene el valor de aceptar sus errores y juzga a quienes no están dispuestos a manchar su imagen, no obstante, ahora que la trampa y el robo que cometió fueron expuestos, las palabras de Yusef sólo exhiben su doble moral. 

Yusef Survivor México
Vía: @mexico_survivor

 

  • Manipulación 

Desde el arranque del reality se mostraron escenas de que Yusef es quien lidera a los miembros de su tribu para supuestamente guiarlos a la victoria y conseguir que la mayoría logre unirse a la etapa de fusión, sin embargo, detrás de estos gestos podría esconderse una estrategia con la que intenta manipular a su equipo a fin de beneficiarse. 

Yusef Survivor México
Vía: @mexico_survivor

 

  • Trampa

Finalmente, la razón más importante y sin excusas de que Yusef debería salir de Survivor México es tan simple como el hecho de que rompió las reglas, ya que se adentró en zonas prohibidas, tomó cosas que no están permitidas y además Rogelio, al comienzo, reveló que estuvieron coludidos en el plan de ingresar al show con sustancias para aumentar su alcance en las batallas.

Yusef Survivor México
Vía: @mexico_survivor

 

Por los motivos anteriores es que Yusef Farah se ha vuelto el participante más polémico de Survivor México del que urge su partida.