Entretenimiento

She Hulk: la nueva serie de Marvel y Disney que olvidó por completo el contenido para niños

Llegando a la pantalla de Disney +, la serie dentro de la fase 4 del UCM no le tuvo miedo a dejar el contenido familiar de lado.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:03

She Hulk es la nueva serie de Marvel que explora una trama diferente a la que hemos visto dentro de las últimas producciones en esta fase del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), utilizando la comedia y un tono más relajado para presentar a la nueva integrante del grupo de superhéroes, siendo Jennifer Walters mejor conocida como She Hulk quien tomará el papel de su primo Bruce Banner tras los acontecimientos catastróficos de End Game.

Disney ha apostado por las series dentro de su plataforma de streaming para complacer a todos los amantes del UCM en esta nueva etapa por lo que el gran éxito de producciones como WandaVision y Loki llevó a los ejecutivos de Marvel a buscar un toque más gracioso tal como lo hemos visto en las últimas películas de Thor, esperando encontrar la fórmula perfecta para el cierre de la cuarta fase.

¿De qué trata She Hulk?

Presentándonos a Jennifer Walters interpretada por Tatiana Maslany, She Hulk explorará la vida de esta nueva superheroína mientras intenta controlar sus poderes, siendo su primo Bruce Banner quien le ayudará a controlar al Hulk que lleva dentro para finalmente poder tener una fusión armónica como él la tuvo dentro de la última etapa de su fase en Marvel junto a los Avengers.

A diferencia de otras producciones, She Hulk no le tiene miedo al lenguaje altisonante y a las pláticas sobre temas fuera del público familiar, por lo que no está recomendada para menores de edad, lo que la convierte en una producción para los fanáticos adultos de Marvel dentro  de la plataforma de streaming.

¿Cuándo se estrenan los nuevos episodios?

Disney dió a conocer su formato de estreno desde hace varios meses con la llegada de otras producciones de Marvel a su plataforma de streaming, por lo que por más que nos duele, será cada semana cuando podremos ver los nuevos episodios de She Hulk, teniendo a todos los amantes del personaje esperando los días jueves para poder ver el avance de la trama.

Así que si todavía no ves el primer episodio de She Hulk te recomendamos correr a la plataforma de streaming para que puedas disfrutar de esta divertida historia, además como en el resto de sus producciones, la escena post crédito no te decepcionará.

¿Capitán América no es virgen?

Teniendo una de las mejores escenas post crédito dentro del UCM, el estreno de She Hulk trajo consigo la respuesta a una pregunta que probablemente te habías hecho acerca de la vida de Steve Rogers, siendo "el trasero de América", por lo que después de una intenso episodio, Jennifer Walters cuestiona a su primo Bruce Banner acerca de la vida sexual del Capitán América, trayendo la confesión más esperada por sus fanáticos, Steve Rogers no murió virgen.

Steve Rogers no era virgen, dejó de serlo con una mujer en 1943 en el tour de la USO, confesó Bruce Banner

El divertido final del episodio logró sacar varias carcajadas de los fanáticos de Marvel, por lo que muchos aseguraron que le darán una oportunidad a She Hulk en sus siguientes episodios.