Es posible

3 formas en que Iron Man podría regresar a Marvel

¿Extrañas a Iron Man y te gustaría que REGRESE? Lee esta nota porque te platicamos cómo sería posible.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:53

El rey ha muerto, viva el rey.  A muchas personas se les llenó el rostro de lágrimas al presenciar la muerte de Iron Man en las salas de cine. Un momento icónico que ya forma parte de los clásicos del cine. Pero últimamente han existido varios rumores sobre el regreso de Iron Man al Universo Cinematográfico de Marvel, mismos rumores que han ido de la mano con el regreso de Steve Rogers al mismo universo.

A Marvel le encanta soltar información a cuenta gotas y dejar cosas sin resolver para que los fans realicen diversas teorías sobre lo que podría ocurrir en su universo; esta información inunda las redes y crea una especulación y una expectativa enorme sobre su siguiente producto, misma expectativa que al momento de los estrenos se ve reflejada en la taquilla. Para el regreso de Iron Man estas teorías no se han hecho esperar y aquí te contamos las que lucen más coherentes.

Iron Man Marvel cine
Créditos: Instagram @robertdowneyjr

3 formas en las que Iron Man podría hacer su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel

El regreso de Iron Man se viene especulando básicamente desde que se murió. En serio, desde el final de Avengers: Endgame, los fans se han encargado de realizar teoría tras teoría sobre su supuesto regreso, y ahora, tras el anuncio de Secret Wars y The Kang Theory, las teorías han tomado más y más fuerza.

Iron Man regresando como inteligencia artificial

Esto tiene mucho sentido, ya que Tony Stark siempre fue un genio de la tecnología e innovó en todos los campos posibles. Recordemos que él creó a Jarvis y luego esa misma IA fue la que ayudó en la creación de Vision QEPD (y Ultron). En los cómics esto ya ha pasado, en Civil War 2, Tony Stark cayó en coma pero ya tenía preparada una inteligencia artificial para ayudar a Riri Williams, misma personaje que aparecerá en Black Panther: Wakanda Forever. Esta podría ser la opción más óptima, ya que una forma de hacerlo posible sería necesaria solamente la voz de Robert Downey Jr.

Iron Man regresando en un viaje en el tiempo

Los viajes en el tiempo no son algo ajeno en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que precisamente en la película en la que murió Iron Man se abrió esta posibilidad, y posteriormente, con la serie dedicada a Loki, vimos que los viajes en el tiempo son una posibilidad muy grande, y luego con Ms. Marvel también vimos un viaje en el tiempo. Esta teoría no luce tan sólida como la anterior, pero con Marvel todo es posible así que sólo el tiempo nos dirá.

Iron Man regresando gracias al multiverso

La primera vez que escuchamos del multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Spider-Man Far From Home, donde se habló de él pero en broma, posteriormente, y gracias a Loki, Doctor Strange: Multiverse of Madness, What If... y Spider-Man: No Way Home vimos que el multiverso es muy real. Así que tal vez Iron Man pueda regresar pero como una variante del multiverso, lo cual suena posible si es que el estudio elije a otro actor para interpretar el papel.

El regreso de Iron Man al Universo Cinematográfico de Marvel tiene a todos los fanáticos muy emocionados e ilusionados, ya que era uno de los personajes más carismáticos y más queridos, así que ojalá alguna de las teorías sea cierta. Recuerda que para más notas sobre Marvel, cine y entretenimiento, puedes seguirnos en Facebook.