Realities

Doctor Strange "aparece" en La Academia y emociona a los alumnos | VIDEO

¡No es una broma! El super héroe de Marvel tuvo una minúscula aparición en el reality show de talentos
martes, 12 de julio de 2022 · 16:42

La competencia de “La Academia”, se encuentra repleta de sorpresas, pues los maestros que se encargan de guiar a los académicos semana a semana a brillar en los escenarios, son algunas de las personalidades más destacadas del medio del entretenimiento.

Uno de los ejemplos más claros, es la maestra Guille, quien por su parte ha sido responsable de algunas de las coreografías más icónicas del reality show, pero fuera de los reflectores, Guille es una de las coreógrafas más importantes de México.

Así mismo, Beto Castillo, quien es maestro de canto y director vocal de esta edición de “La Academia”, cuenta con una destacada carrera profesional, en las que se destaca su participación en la cinta de Marvel “Dr Strange”, ya que Beto fue el encargado de prestar su voz para el personaje.

¿Dr Strange en “La Academia”?

Dr Strange "La Academia"

Un video compartido por la cuenta de Instagram de @chisme.academia2, mostró el momento en que uno de los alumnos reconoció que el maestro Beto era la voz detrás del querido personaje de Marvel, por lo que le pidió que antes de comenzar con las lecciones del día, dijera la mítica frase del superhéroe, “Es un hechizo simple pero inquebrantable”.

Los presentes en la clase no pudieron enloquecer de la emoción al escuchar esta frase en vivo, ya que la gran mayoría de los alumnos desconocían que Beto es un reconocido actor de doblaje.

Si deseas ver el video del divertido momento, haz clic aquí.

¿Quién es Beto Castillo?

Beto Castillo "La Academia"

Beto es uno de los directores, traductores y adaptadores de doblaje más reconocidos de nuestro país. A lo largo de los años, el maestro además ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Juan Gabriel, Cristian Castro, Emmanuel y Yuridia, quienes no dejaron de elogiar el talento musical que posee Beto.

En dos ocasiones, el maestro de “La Academia”, ha ganado el premio como mejor actor de comedia musical del país por la ACPT por sus trabajos en la obra “RENT”, donde interpretó a “Tom Collins” y por “TE AMO, ERES LO MÁXIMO, PERO CAMBIA.”