Entretenimiento

¿Quién gana la Recompensa HOY jueves 18 de agosto en Survivor México?

Teniendo que enfrentar difíciles obstáculos, las tribus deberán competir para ganar la recompensa de la semana.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 09:20

Survivor México sigue presionando a todos sus participantes en cada una de las etapas dentro de la selva, las tribus de Halcones, Jaguares y Los Otros han tenido que atravesar complicados problemas para poder llegar hasta este punto, dejando claro que las recompensas son el aspecto más importante de la contienda, puesto que sin ellas, la semana se vuelve más tediosa.

Las faltas y castigos hacia los sobrevivientes pusieron un fuerte mensaje en Survivor México, lo que ha llevado a los Jaguares a seguir analizando sus estrategias para evitar seguir metiéndose en problemas con el avance de las demás, situación que podrían aprovechar sus rivales para debilitarlos y tomar la delantera.

Nadie dijo que llegar al final de Survivor México fuera fácil, por lo que la lucha por la ventaja podría ser el elemento que cambie el curso de la semana por completo, dando más fuerza y poder a cualquiera de las 3 tribus, asegurando su estadía en la competencia una semana más.

¿Quién gana la recompensa en Survivor México?

Las peleas por la ventaja se han visto bastante reñidas en los últimos días, siendo Los Otros quienes han intentado a toda costa volver a tener la fuerza con la que llegaron a la selva hace unas semanas, sin embargo, los Jaguares y Halcones no dejarán ir su gran avance tan fácil, lo que complicaría las cosas para la nueva tribu.

El equipo amarillo sigue intentando adaptarse tras el fuerte regaño que recibieron debido a la falta cometida la semana pasada en Survivor México, por lo que la recompensa podría ayudarlos a pensar mejor y mantenerse concentrados en el juego, aunque los Halcones podrían estar pisándoles los talones para quitarles esa ventaja que para los televidentes, no habían ganado de manera honesta.

Todo puede pasar dentro de Survivor México, siendo una de las temporadas más complicadas hasta el momento, lo que aumenta la tensión en la selva al hablar de elementos tan importantes para la ventaja tanto física como mental.

La intensa competencia

Las tribus ya no quieren seguir perdiendo tiempo valioso en Survivor México, por lo que en este punto de la competencia están dispuestos a todo con tal de tener la ventaja de la edición y asegurar su puesto en el momento final de la temporada para así llevarse a casa el triunfo que han venido a buscar.

Todos los problemas podrían jugar un papel importante en la actitud de los sobrevivientes, quienes deberán concentrarse en el verdadero objetivo de la edición para no perder su ética y comenzar a trabajar de manera honesta y segura hacia el éxito en Survivor México.