Realities

Yusef es lo PEOR que le ha pasado a Survivor México, según los fans

Las redes sociales se inundaron con miles de críticas en contra del concursante de Survivor México después de que se diera a conocer que hizo trampa durante la última emisión del reality
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:44

A medida que avanza la competencia de Survivor México, los seguidores de este destacado show de supervivencia de TV Azteca han ido definiendo a sus concursantes favoritos de cada tribu, sin embargo, hay algunos de los participantes que no han logrado ganarse la empatía ni el apoyo de los televidentes gracias a sus actitudes y a su pésimo rendimiento dentro de la competencia.

Uno de los concursantes más odiados de esta temporada ha sido Yusef, quien constantemente es acusado por los seguidores del show de hacer trampas y por gozar de una protección por parte de la producción del reality, pues recientemente cometió diversas infracciones y fue nulamente castigado por sus acciones.

Los televidentes ya se encuentran cansados de Yusef, es por eso que cada semana los internautas expresan sus molestias con el integrante de la tribu “Halcones”, quien parece estar inmutado de todas las molestias que ha causado.

Esto es lo que opinan las redes sociales acerca de Yusef

En la última emisión de “Survivor México”, los televidentes fueron testigos de una enorme trampa que hizo el concursante, pues Yusef usó suministros que no se encontraban permitidos, sin embargo el castigo que recibió fue básicamente nulo, pues únicamente estuvo suspendido por un juego.

Survivor México

Adicionalmente, se dio a conocer que Yusef dejó con muy poca comida a Catalina, por lo que los internautas no tardaron en reprochar y llamarlo “ratero”.

Muchos de los seguidores de Survivor México no tardaron en hacer un club de odio en contra de Yusef, pues ya se encuentran hartos de que el joven siga saliéndose con la suya a pesar de hacer trampa dentro de la competencia.

En múltiples ocasiones, los internautas han exigido que se le expulse, pues Yusef junto con Gabo se han vuelto en los personajes más insoportables de la competencia de Survivor.

Survivor México

Los televidentes ya se encuentran cansados de verlo seguir en la competencia, sin embargo, hay quienes verdaderamente ya no pueden tolerar a Yusef y afirman que es el “cáncer” de la competencia.

Sin embargo, los televidentes no pueden hacer nada al respecto, pues la competencia será la misma que defina cuando salga de la competencia.