Reality

Survivor México: ¿Qué dijo Cata que hizo EXPLOTAR a Gabo Cuevas y a Jaguares?

El debate que mantienen Catalina y Gabo Cuevas avanzará a otro nivel con amenazas de posibles abandonos en Survivor México.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 08:24

En 3 temporadas que van a la fecha no se habían visto tantos encuentros de polémica como los que hoy distingue a Survivor México, pues en esta ocasión, tras exponer una serie de trampas, traiciones, estrategias e innumerables peleas, Gabo Cuevas y Catalina son los protagonistas de la nueva discusión que aumenta la oposición de las tribus. 

Ambos participantes son de los que más generan alteración dentro y fuera de los grupos, sin embargo, el debate que encabezan ahora no sólo sale del juego, sino también señala a la producción e incluso se presenta con amenazas de abandono. 

Gabo Cuevas explota contra Cata en Survivor México

Este miércoles habrá una fuerte disputa donde Gabo, de Jaguares, manifiesta su hartazgo con Catalina al reclamar su actitud y las palabras con las que suele agredir a los miembros de su fila, pues la integrante de Los Otros, al parecer, mantiene la postura de que su antiguo cuadro, el amarillo, esconde su verdadera personalidad detrás de una careta. 

Gabo Cata Survivor México
Survivor México

 

“Los Jaguares se han acostumbrado a crear una cortina de humo para que no se vea lo que ellos hacen”, detalló la integrante en las imágenes de Survivor México donde el famoso periodista protesta por la manera en que el reality maneja el desarrollo del mismo al concederle el retorno y sin actuar al respecto. 

  • “Nadie le hace nada, y hasta la regresan… renuncio, me voy a la chin… ¿Con qué intención fue a decir ‘se les están cayendo las caretas?”, comentó Cuevas antes de que Cata negara la acusación. 

¿Qué más pasará este miércoles 17 de agosto en Survivor México?

Además del pleito, esta noche la competencia de las escuadras sigue por conseguir La Recompensa y el Símbolo del programa que en caso de ganar podría beneficiar su estancia de los próximos días.

Asimismo, tras la sanción que recibió Yusef por tomar cosas prohibidas para él y su tribu, el componente de Jaguares expone las faltas de los Halcones luego de sentirse atacado por el resto de los equipos que aparentemente, y según su declaración, también rompieron las reglas de Survivor México