Entretenimiento

¿Por qué no habrá viernes de ELIMINACIÓN en Survivor México?

Los televidentes deberán ajustarse a los nuevos cambios dentro de la programación, siendo el viernes de eliminación uno de los día afectados.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:02

Survivor México se encuentra a unos días del cierre de la semana, sin embargo, con los nuevos ajustes de la producción, los televidentes deberán despedirse de los viernes de eliminación, lo que cambiará por completo la estrategia de los sobrevivientes para poder tener una nueva oportunidad antes del Concejo Tribal y la sentencia que dejará a uno de los participantes fuera de la contienda de manera definitiva.

Los sobrevivientes deberán concentrarse en sus estrategias, dejando a un lado los cambios que se encuentran ajustando la edición en la temporada más caótica de Survivor México, siendo la manera en la que TV Azteca sigue transformando su contenido para regresar al éxito de hace unos años.

Conoce la nueva programación de Survivor México

Los constantes cambios por parte de la producción han llevado a Survivor México a sufrir diferentes ajustes a lo largo de la edición, por lo que el horario se ha transformado nuevamente para ajustarse a la salida de otros proyectos de TV Azteca como lo es La Academia, por esa razón la contienda en la selva se extendió hasta el fin de semana, además de comenzar un día antes, teniendo ahora martes de Survivor México.

La producción sigue buscando la fórmula correcta para poder seguir emocionando a todos sus televidentes, asegurando que todos sus seguidores sigan atentos a cada paso de las tribus dentro de Survivor México, siendo el drama uno de los principales motores del reality en estos momentos.

¿Cuándo será el duelo de eliminación?

Con el ajuste de horario dentro de la edición de Survivor México, el cierre de semana será los días sábado, por lo que en esta semana podremos ver el duelo de eliminación hasta ese día, lo que pondrá aún más tensos a todos los televidentes ya que deberán esperar un día más para descubrir quién será eliminado.

Los problemas con Jaguares y Halcones aumenta la tensión en la selva, además Los Otros no dejarán que las tribus les quitan a un participante, por lo que la eliminación de esta semana será aún más complicada que la semana anterior, abriendo una fuerte herida en alguna de las tribus.

Duelo de eliminación. Instagram @survivormexico

No te pierdas el intenso camino de todos los sobrevivientes al cierre de la semana, siendo la tribu de Jaguares quienes estarán más en riesgo debido a sus terribles decisiones a lo largo de la semana, molestando bastante a todos los televidentes, por lo que se espera ver la salida de alguno de los integrantes amarillos este sábado de Survivor México.