Reality

¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual HOY jueves 18 de agosto en Survivor México?

El Collar de Inmunidad Individual que se pelea cada semana en Survivor México es el elemento que salva a quien lo porta de asistir a la justa de extinción.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 08:58

El décimo ciclo de Survivor México avanza con desenlaces caóticos y además polémicos que detonó la revelación de que Yusef, junto a su tribu, tomó comida y elementos prohibidos en el concurso que de inmediato generaron consecuencias; sin embargo, luego de que enfrentaron el castigo, la escuadra amarilla mencionó estar lista para alcanzar los premios y conquistar este jueves 18 de agosto el Collar de Inmunidad Individual

Dicha justa se realiza por equipos con la misión de competir entre ellos para ganar la pieza que en caso de obtener les otorga una semana más como elementos del show, pues ésta, con su poder, los salva de la extinción en los encuentros de salida que cierran la semana. 

En esta ocasión, las imágenes del avance que compartió el programa revelan que la pugna por conseguir el Collar de Inmunidad Individual de Survivor México se ejecuta bajo el agua, ya que los concursantes se sumergen en ésta e intentan aguantar el mayor tiempo posible tomados de la estructura que los limita a seguir respirando. 

“En disputa el Collar de Inmunidad Individual… todo será mucho más complicado… qué difícil esta prueba, la estructura está por debajo del agua… el agua ya poco a poco ha llegado al cuello”, se escucha narrar al conductor Carlos ‘Warrior’ en las tomas del reality donde se exhibe la dinámica de las filas para este jueves 18 de agosto.

¿Quién gana el Collar de Inmunidad Individual en Survivor México?

Hasta ahora no hay datos oficiales que revelen cuál es el desarrollo real de la pelea, no obstante, es a través de redes sociales que decenas de seguidores de Survivor México comparten sus posibles resultados que se basan en rendimiento y en conjeturas de batallas previas. 

Por lo anterior, según la información que publican los spoilers, Viridiana Álvarez, de los Jaguares, sería la portadora del Collar de Inmunidad Individual por parte de la línea amarilla.

Del lado contrario, en Halcones, David García también se salvaría de la extinción al vencer a los integrantes que componen su grupo. 

Finalmente, en la plantilla de Los Otros es Kenta quien presuntamente logra derrotar al resto para seguir con su camino en la aventura. 

Collar de Inmunidad Individual Survivor México
Survivor México en IG


Cabe añadir que el desenlace expuesto de Survivor México en la pugna del Collar de Inmunidad Individual que se disputa este jueves 18 de agosto no está confirmado, ya que éste, como es costumbre, se revela en la transmisión de hoy, a las 7:30 PM, por Azteca Uno.