Entretenimiento

La infidelidad de Gabriel Soto con Irina Baeva que destruyó su relación con Geraldine Bazán

Crónica de una separación anunciada es lo que era esta relación ante los ojos de todos
jueves, 18 de agosto de 2022 · 13:48

Parece que toda historia de amor llega a su fin y más si nació en medio del escándalo y la traición, ahora se ha empezado a rumorar que la relación de Gabriel Soto y la actriz rusa Irina Baeva ha llegado a su fin, cancelando todo plan de boda que tenían.

La relación de ambos actores se vio envuelta en escándalos desde un principio, debido a que el amor nació entre ellos mientras Gabriel Soto estaba casado con la actriz Geraldine Bazán y ella se enteró de la peor manera de la infidelidad de su pareja.

El karma pasa factura y todo indica que la relación nunca estuvo al cien debido a los miedos de infidelidad y desconfianzas que se tenían el uno hacia el otro y que al parecer eso ha llevado a la separación, pero recordemos como fue que nació esa historia de “amor”.

Las infidelidades de Gabriel Soto

En el 2017 la relación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto había llegado a su fin, esto después de que se enterara la actriz de que su pareja le estaba siendo infiel con la actriz Irina Beva, relación que siguió hasta la actualidad.

Ante los ojos de todos Geraldine y Gabriel parecían poder superar cualquier obstáculo que se cruzara en su relación, pero no contaban con la llegada de Irina, quién llegó a destruir junto con Gabriel Soto la relación que tenía con Geraldine de la cual habían nacido dos hijas.

Ese año se dio la noticia de que Gabriel Soto ya no vivía con su esposa y al poco tiempo se confirmo que la relación entre él y Geraldine Bazán había llegado a su fin y fue entonces que el nombre de Irina Baeva comenzó a aparecer como causante de la separación.

Un año después Geraldine y Gabriel oficialmente ya no eran esposo y esposa y un año después tanto Irina Baeva como Gabriel Soto confirmaron su relación en redes sociales y el mundo estalló, acusando a la actriz de ser la tercera en discordia.

Ahora parece ser que Irina Baeva y Gabriel Soto han puesto fin a su relación ya que anunciaron que la boda que habían estado planeando se ha postpuesto, levantando sospechas de una ruptura.