Siempre polémico

Survivor México: La vez que Yusef perdió la cabeza e insultó a atleta de Exatlón | VIDEO

¿Quieres enterarte de la ocasión en la que Yusef EXPLOTÓ en contra de un compañero suyo en Exatlón? Lee ESTA nota porque te platicamos todo y te enseñamos EL VIDEO.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:35

Survivor México sigue en emisión y en sus 32 capítulos nos ha regalado momentos mágicos, divertidos y polémicos también. Las polémicas más recientes han estado protagonizadas por Yusef, originario de Guadalajara y que también llegó a participar en tres temporadas de Exatlón. Fue ahí donde protagonizó un momento bastante tenso en el que insultó a uno de sus compañeros atletas. ¿Quieres saber cómo pasó? Sigue leyendo esta nota.

Yusef tiene 30 años de edad y es conocido como El León Libanés, debido a sus orígenes, a que estudió en la Universidad de Guadalajara y por su determinación y garra, según Rosique, quien lo bautizó así. Es un judoka profesional, es decir, practica judo desde hace muchos años y ha alcanzado la maestría.

Cómo Yusef INSULTÓ a su compañero en Exatlón

Pues todo ocurrió en un episodio de Exatlón México, allá por los bonitos y lejanos tiempos de diciembre de 2021. En esa ocasión, los equipos estaban compitiendo para conseguir la victoria y Heber Gallegos (del equipo rival de Yusef) comenzó a gritarle cosas a Yusef para desconcentrarlo y sacarlo de quicio, y al parecer lo consiguió, porque acabando la competencia el libanés fue a decirle "o sea, sí le dije de que cuando quieras, pend**o", dando a entender que estaba molesto y quería saldar cuentas.

Survivor México Yusef Exatlón
Créditos: IG @yuseffarahch

Pero sólo se quedó en esos insultos, ya que nunca se agredieron físicamente. Por su parte, Heber Gallegos declaró que le daba gusto que Yusef perdiera la cabeza, ya que ese era su objetivo: desconcentrar a su rival. También, los demás compañeros de equipo de Heber lo respaldaron, declarando que Yusef no se podía quejar de ese hecho porque él hacía cosas peores. Te dejamos el video a continuación.

Es bastante extraño que a donde vaya Yusef existe polémica. Le pasó en Exatlón y le está pasando ahora como participante de Survivor México, ya que recientemente lo atraparon robando comida de la producción para dársela a sus compañeros de equipo. ¿A caso TV Azteca lo seguirá invitando a los proyectos porque su personalidad y temperamento son cosas que elevan el rating? Eso es algo que no sabemos, y probablemente nunca sepamos. No olvides seguirnos en Facebook para más contenido sobre reality shows y entretenimiento.