Fraude

¿Survivor México es un FRAUDE? Halcones también hace trampa y así los acusó Yusef | VIDEO

¿Te quieres enterar del FRAUDE y la POLÉMICA en Survivor México? Lee esta nota porque te platicamos TODO.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:03

Survivor México cuenta ya con 31 capítulos y por cómo se ha estado cocinando la cosa parece que el capítulo 32 va a estar muy interesante. Esto debido a que Yusef ha declarado algunas cosas que no dejan muy bien parada a la producción ni al mismo reality, al cual, ya acusan de fraude en redes. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo esta nota.

Yusef ha sido uno de los participantes más polémicos de Survivor México, solía ser una persona capaz de liderar y era bastante común que consiguiera victorias para su equipo, pero últimamente se ha convertido en alguien polémico y conflictivo, una prueba de esto es lo que te vamos a contar en esta nota.

Yusef acusa a los halcones de hacer trampa

Bueno, el contexto es que a Yusef lo cacharon robando comida. Sí, como sabes, en Survivor México, todo se basa en la supervivencia, los participantes tienen que concursar para conseguir comida y alojamiento. Lo que hizo Yusef fue meterse a lugares a los que sólo podían acceder miembros de la producción (camarógrafos, asistentes de producción, etc) y sustraer alimentos de ahí. La producción buscó en las cosas de Yusef y vieron que tenía escondidas latas de refresco y otros alimentos, los cuales no había ninguna manera legal de conseguir.

Survivor fraude Yusef
Créditos: YouTube Survivor México

Evidentemente, esto causó una molestia enorme en la producción y en los participantes de Survivor México, quienes se tomaron muy mal la noticia. Pero, de acuerdo con los avances del siguiente capítulo, Yusef no ha sido el único que ha cometido estos robos; ya que, según él, los demás participantes también tienen cosas que no deberían de tener, como encendedores y cerillos, para prender sus fogatas en los campamentos.

Yusef ya amenazó, llamó cobardes a sus compañeros y dijo que va a contar todo lo que sabe, porque no le parece justo que a él lo acusen de fraude y lo lapiden sin piedad mientras otros participantes de Survivor México realizan las mismas acciones y, quién sabe, tal vez realicen cosas peores.

Recordemos que no es la primera polémica de Survivor México (y probablemente tampoco sea la última), en varias ocasiones han señalado a este programa de ser un fraude y esto que sucedió con Yusef es sólo "una raya más al tigre". ¿Tú qué opinas de toda esta situación? Déjanos tu comentario en nuestro Facebook.