Entretenimiento

Survivor México: La AMENAZA de Nahomi a Los Otros que NO pudo cumplir

Nahomi no pudo mantener su palabra, pero evidentemente la frustración entre todas las tribus están a flor de piel
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 12:16

Las semanas van pasando y los ánimos entre las tribus dentro de Survivor México en su tercera temporada cada vez más se han ido desgastando, al punto en que los concursantes están en momento de mucha tensión e inclusive de desgaste físico y emocional.

Hemos visto muchos cambios dentro de la isla de Survivor México, ya no solamente son Halcones y Jaguares, también tenemos a Los Otros en dónde se integró la ex Acapulco Shore, Jacky y que ha hecho que varios miembros de la isla se molesten y se incomoden con su presencia.

Una de ellas ha sido Nahomi quién parece estar en una batalla y lucha constante por eliminar a Jacky y desacreditar a Los Otros, trabajo que no es tan difícil debido a que han tomado pésimas decisiones como equipo que han afectado a las demás tribus dentro del reality de Tv Azteca.

Nahomi se lanza contra Los Otros

En el juego de extinción pasado Los Otros pensaron que era buena idea seguir una porra inventada por Jacky quién ganó en ese momento, diciendo que “se iban a comer a esos flanes” refiriéndose evidentemente a los otros equipos.

Jacky no se vio muy afectada ante el reclamo de los demás concursantes, pese a que como bien dijo Nahomi por ejemplo Cata, ella ha tenido beneficios especiales, como salir de la isla y regresar completamente renovada y fresca, mientras todos los demás han vivido 10 semanas dentro de la isla sin vacaciones.

Nahomi dijo que ella no era ningún flan y que se podía demostrar eso en la competencia, dejando callados a Los Otros, pero desgraciadamente eso no fue posible, debido a que ella prometió que Halcones ganaría, pero perdieron los suministros y la recompensa.

Cuchao finalmente decidió usar el medallón que había encontrado para robar la recompensa que tenía Jaguares, en dónde tenían llamada y chocolate, traicionando a la tribu Jaguar, porque ellos sabían de la existencia de ese medallón.

Esta decisión la tomo debido a que Halcones después del drama que se vivió dentro de la isla de Survivor México de parte de Nahomi contra Los Otros los Halcones no pudieron ganar y perdieron el circuito, motivo por el cual Cuchao decidió usar el medallón, pero aun así no pudo cumplir Nahomi su promesa de ganarle a Los Otros dentro del reality de Tv Azteca.