Entretenimiento

MasterChef México: ex participante del reality fue a La Más Draga y protagonizó BESO en el escenario (VIDEO)

La Más Draga arrasó con su cuarta temporada, ahora, después de varias semanas de competencia, las participantes están cada vez más cerca de la final.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:53

Con increíbles participaciones y jueces de lujo, La Más Draga 4 regresó con una increíble producción para seguir emocionando a todos sus espectadores de YouTube, siendo uno de los reality shows más vistos en internet, esta nueva temporada es considerada una de las mejores.

Después de una larga búsqueda de las mejores Drag Queens de México, finalmente el lanzamiento de la La Más Draga 4 logró reunir a las participantes con mejor talento, las cuales semana a semana se enfrentaron a diferentes retos para destacar dentro de la competencia.

Ahora algunas semanas después, la competencia se pone cada vez más seria, pues están a tan solo un abrir y cerrar de ojos de la Gran Final de La Más Draga 4, donde alguna de las cuatro finalistas se coronará como la ganadora final.

Dentro de esta temporada hemos visto un sin fin de grandes invitados, los cuales han aportado una increíble chispa al proyecto, en esta ocasión fue Osiris Orozco ex participante de MasterChef México, quien llegó para sorprender a todos sus seguidores con una increíble colaboración junto a Iris XC.

Osiris se roba el escenario con un tremendo beso

El ex participante de MasterChef México logró emocionar a todos los espectadores de La Más Draga 4 con su sensual aparición durante la presentación de Iris XC, la cual logró dejar con el ojo cuadrado a todos los jueces dentro del panel.

Interpretando a un tímido acompañante dentro del virreinato, Osiris Orozco no pudo dejar el escenario sin antes plantarle un atascado beso a Iris XC con lengua y todo, mostrando así su lado más rebelde.

¿Qué pasará en la final de La Más Draga 4?

El gran desempeño de cada una de las participantes logró enamorar a los amantes del drag durante esta nueva entrega, por lo que la Gran Final presentará una de las competencias más espectaculares hasta el momento.

Se espera que sean Rebel Mörk, Elektra Vandergeld, C-Pher e Iris XC quienes incendien el escenario del Pepsi Center WTC durante la última pasarela de la cuarta temporada, pues en el capítulo de esta semana dejaron en claro que no dejarán ir esa corona tan fácilmente.