Realities

La Academia: La CRUEL broma de Yahir a Nelson que destruyó los corazones de los fans | VIDEO

El conductor del reality de talentos hizo un comentario que emocionó no sólo a Nelson, pero a miles de televidentes
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:26

Durante el penúltimo concierto de La Academia, los alumnos recibieron a estrellas de lujo para sus presentaciones, lo que hizo que la noche estuviera llena de sorpresas para los televidentes, quienes estaban atentos ante cualquier sorpresa por parte de la producción del reality.

Muchos de los televidentes esperaban ver a ex alumnos de La Academia como a Erasmo Catarino o incluso a la misma Yuridia, sin embargo, ninguno de los dos hizo acto de presencia en la noche.

Durante un momento de la noche, Yahir hizo un comentario de broma que no solo dejó emocionado a Nelson, sino a miles de televidentes que por unos segundos pensaron que una gran celebridad estaría presente en el escenario durante el penúltimo concierto.

Esta fue la broma pesada que hizo Yahir

Yahir se encontraba hablando con Nelson acerca de su interpretación, cuando decidió contarle a los televidentes que el alumno se encontró con Yuridia en los pasillos de TV Azteca.

Nelson confirmó esta información y reveló que se había sentido muy emocionado de conocerla, pues él es un gran admirador de la cantante.

Yahir procedió a hacer un gesto con el que hizo pensar que Yuridia estaba a punto de entrar al escenario, sin embargo, esto solo se trató de una broma, pues Yuridia no estuvo presente durante el concierto.

Sin embargo, Nelson terminó recibiendo un video muy especial, pues Yuridia le mandó un clip para felicitarlo por todo el talento que tenía y para desearle suerte en su presentación de la noche.

Mucho se especuló acerca de la posible aparición de Yuridia en esta nueva temporada de La Academia, pero la intérprete de “Me hace tanto bien”, reveló que le era imposible participar en el reality gracias a que tenía diversos proyectos que le impedían concentrarse en La Academia.

En las últimas semanas, a través de redes sociales, se ha corrido el rumor de que Yuridia podría hacer una aparición fugaz durante el último concierto del reality, por lo que miles de fans no pierden la esperanza en ver a la cantante una última vez sobre los escenarios del reality.