Entretenimiento

La Academia: Este fue el REGALO que Alexander Acha hizo a los finalistas de la temporada

Cerrando con broche de oro, los finalistas de La Academia recibieron un regalo especial de su director.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 13:19

Logrando enamorar a todos los televidentes desde la primera semana, la nueva generación de La Academia llegó al foro de TV Azteca para deslumbrar a todos los fanáticos del programa con su increíble talento vocal y carismática personalidad, siendo una de las generaciones favoritas, dejando claro que la producción tuvo un gran acierto al elegir a todos los alumnos en esta temporada.

Tanto los jueces de la edición como los maestros lograron proyectarle a todos los alumnos increíbles enseñanzas que les ayudarán por el resto de su vida dentro de su carrera musical, además su director, Alexander Acha, logró empujarlos hasta el final, viendo maravillosos resultados de cada uno de ellos.

A pesar de algunos tropiezos emocionales en la temporada, los alumnos aseguran que Alexander Acha fue uno de los mejores directores del proyecto, mostrándose siempre comprensivo con todos los problemas de los participantes e impulsándolos siempre a seguir adelante aunque las cosas no se vieran bien.

El gran cariño hacia el director Alexander Acha

Los alumnos quisieron cerrar su ciclo en La Academia con una emotiva despedida, agradeciendo a su director por nunca rendirse y siempre estar ahí para apoyarlos aunque los críticos e incluso algunos maestros estuvieran dudando de sus capacidades para brillar sobre el escenario de TV Azteca.

Para Cesia, Andrés, Mar, Nelson y Rubí, el camino en La Academia fue una gran enseñanza, la cuál llevarán siempre en su corazón, teniendo en todo momento presente a su director, Alexander Acha, quien logró sacarlos adelante en sus peores momentos, siendo ésta la generación más caótica tanto emocional como mediáticamente.

Cada paso en el camino dentro de La Academia ayudó al director Alexander Acha a crecer como artista, dejando atrás su papel como juez para convertirse en uno de los elementos fundamentales para los alumnos, quienes estuvieron luchando hasta el final para hacer sentir orgulloso a su director.

La última despedida

Queriendo dejar un  granito de arena en la carrera musical de todos los finalistas de La Academia, el director Alexander Acha junto con Casiotone le regaló una de las herramientas más importantes a todos sus alumnos, un teclado con el que podrán componer todas sus canciones ahora que se encuentren fuera del proyecto, siendo éste regalo uno de los más importantes para los alumnos quienes no podían esperar para estrenarlo.

La felicidad en cada uno de los alumnos era evidente, quienes quisieron cerrar el ciclo con un emotivo abrazo a su director, dejando atrás todos sus días en La Academia para convertirse en las siguientes grandes estrellas de la industria musical, por lo que Cesia, Andrés, Mar, Nelson y Rubí, deberán demostrar que su camino en el proyecto les ayudó a tener más claro qué es lo que quieren hacer a partir de ahora.