Constanza Creel

Así luce la hija de Edith González a casi 15 años de su primera aparición en televisión

Edith González siempre se mostró orgullosa de su faceta como madre y Constanza Creel a sus 18 años es su vivo retrato.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 16:41

La noticia de que Edith González se convertiría en mamá fue toda una sorpresa para el mundo del espectáculo, pero a pesar de todas las interrogantes que había alrededor de su embarazo, el 17 de agosto de 2004 dio a luz a la pequeña Constanza que esta celebrando sus 18 años.

Durante los primeros años de Constanza la identidad de su padre fue muy bien cuidada por Edith González, fue hasta que la pequeña tenia 4 años de edad que la actriz reveló que se trataba de Santiago Creel y reconoció a su hija.

Edith González a pesar de mantener en privado la vida de su hija, de vez en cuando compartía imágenes del crecimiento de Constanza en sus redes sociales y uno de los mayores impactos que causó la pequeña fue cuando hizo su debut en televisión con solo 5 años cuando apareció en la telenovela “Camaleones” producida para Televisa.

Edith-gonzalez-constanza-creel-hija

Así luce Constanza Creel en su cumpleaños 18

Han pasado muchas cosas desde que la hija de Edith González hizo su primera aparición en la telenovela de Televisa Camaleones junto a su madre, pues en 2019 la actriz perdió la batalla contra el cáncer, por lo que Constanza Creel quedó al cuidado de su padre Santiago.

Edith-gonzalez-constanza-creel-hija

Algo de lo poco que se sabe de la vida de Constanza Creel es que el festejo de sus XV años se realizó solo unos meses después de la muerte de Edith González, en compañía de su papá y personas muy cercanas a la familia en una ceremonia privada.

Edith-gonzalez-constanza-creel-hija

Constanza Creel se ha mantenido alejada de los medios, pero es posible verla aparecer en eventos públicos a los que acompaña a su papá, madrastra y medias hermanas, fotos en las que se aprecia el gran parecido con su madre la guapa actriz Edith González, protagonista de Aventurera y un sinfín de telenovelas mexicanas. No dejes de seguirnos en Facebook  para encontrar más contenido.