Edith González

¿Qué pasó con la herencia de Edith González? Su hermano lo aclara

Han pasado 3 años del lamentable fallecimiento de Edith González y su herencia sigue dando de qué hablar. 
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:25

Edith González se convirtió en una de las actrices más queridas de la televisión, desde su debut en Siempre en Domingo aún siendo una niña,  la guapa actriz nunca dejó de trabajar y protagonizó grandes producciones, tanto en teatro como en televisión, su muerte fue un duro golpe para el mundo del espectáculo y luego de  3 años la herencia de “Doña Bárbara” sigue siendo noticia. 

Fue en 2016 cuando a Edith González se le detectó cáncer de ovario, luego de una larga lucha contra la enfermedad el 13 de junio de 2019 se confirmó la muerte de la actriz y desde ese momento la herencia siempre ha sido un tema, pues aunque solo tiene una hija y siempre se dijo que ella sería su heredera universal, siempre existieron rumores de problemas familiares. 

Fue este 13 de junio, luego de una ceremonia en memoria de Edith González que su hermano Víctor Manuel González, de quien en vida fue inseparable, que aclaró lo situación de la herencia de la Aventurera

Aseguró que no existe ningún tipo de discordia entre su familia por la herencia de la actriz, que todo se está llevando conforme a la ley. 

“Todo está tranquilo, todo conforme a derecho, cada centavo se cuenta, hay que administrar las cosas, pero todo dentro de la familiaridad y dentro del estado de derecho” Afirmó Víctor Manuel González. 

Por lo que se sabe, será Constanza quien tome posesión de los bienes dejados por Edith González al cumplir la mayoría de edad, algo que ya está muy cerca de pasar, pues el próximo 17 de agosto que  la joven cumplirá 18 años. 

Anteriormente algunos medios internacionales habían asegurado que la herencia de Edith González era multimillonaria, algo que el mismo Víctor Manuel desmintió en su momento, pues aseguró que todo se trataba de una mentira y que ponía en riesgo la seguridad de la misma Constanza.