Entretenimiento

Yuridia ENAMORA en La Voz México con 'Ángel' y fans aseguran que así debió ser la final de La Academia

La ex alumna de La Academia fue bastante extrañada en la final de esta temporada, por lo que sus seguidores aseguraron que su talento pudo haber rescatado el último concierto.
martes, 16 de agosto de 2022 · 08:24

La Voz México se encuentra en sus últimos capítulos antes de conocer al increíble ganador que se llevará el trofeo de esta edición, cada uno de los coaches dentro de la temporada ha demostrado que sus cantantes tienen el talento suficiente para poder convertirse en unas grandes estrellas, sin embargo, solo uno de ellos podrá llegar al final del camino y conquistar una de las metas más importantes en el inicio de su carrera musical.

Para Yuridia, Joss Favela, David Bisbál y Ha Ash, cada una de las etapas en La Voz México les ayudó a tener una mejor comprensión de cómo formar a los siguientes grandes artistas de su equipo, esperando haber hecho la elección correcta para poder llevar al mejor a conquistar su sueño como cantante, aunque claro, eliminar a grandes talentos para su top 3 no fue nada sencillo.

Una de las coaches más queridas de esta edición fue Yuridia, quien llegó a La Voz México con la mejor actitud para poder vencer todos los obstáculos junto a su equipo, mostrándose en todo momento segura de sí misma y del asombroso talento que había seleccionado para que la acompañaran dentro de esta nueva etapa.

'Ángel' debió ser cantada en La Academia

Lamentablemente para muchos seguidores de la ex alumna de La Academia, Yuridia no pudo estar presente dentro de la final del programa, siendo una de las participantes más esperadas debido al increíble talento que demostró en su participación hace varias años, por lo que la cantante aprovechó su tiempo en La Voz México para cantar uno de los éxitos que la hizo despegar en su carrera musical.

Junto a David Bisbál, Yuridia cantó 'Ángel' como nunca antes, demostrando que todavía tiene el toque que la llevó a la final de su generación en La Academia, por lo que muchos televidentes aseguraron que esta presentación debió ser el cierre del último concierto el día domingo.

Los fanáticos de Yuridia se quejan en redes sociales

Asegurando que Yuridia pudo haber sido el número más importante dentro de la final de La Academia, sus seguidores estaban bastante complacidos por haberla escuchado una vez más cantar 'Ángel' en un foro de TV Azteca, siendo ahora La Voz México su proyecto más importante como profesional de la música.

Compensando por no haber ido a rescatar a La Academia, Yuridia dió el show que tanto estaban esperando sus seguidores desde hace varias semanas, por lo que todos celebraron por finalmente ver una de las interpretaciones más esperadas de la cantante.

Sin duda, Yuridia regresó a TV Azteca para conquistar a todos sus televidentes con el asombroso talento que tiene, siendo una de las finalistas de La Academia más importantes de su generación.