La Academia 20 años

Yuridia RECHAZÓ presentarse en la Gran Final de La Academia por esta triste y sencilla razón

Aunque todos esperaban ver a Yuridia en la fina de La Academia, la cantante no quiere volver a ese escenario.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 09:49

Yuridia es una de las artistas más importantes que han salido de las aulas de La Academia, luego de su paso por la cuarta generación su carrera solo fue en crecimiento y aunque no obtuvo el primer lugar de su generación, muchos la recuerdan como la mejor cantante.

Para la celebración del 20 aniversario de La Academia, la producción de TV Azteca logró reunir a algunos de los alumnos más destacados de sus primeras generaciones y esto por supuesto generó grandes expectativas por el regreso de Yuridia al escenario.

Yuridia no quiere volver a pisar el escenario de La Academia

A pesar de ser una de las artistas más esperadas durante toda temporada de La Academia, todo parece indicar que Yuridia no llegó a un acuerdo con los productores y directivos de TV Azteca para presentarse en la final y es que simplemente la interprete de “Amigos no por favor” no quiere volver a pisar ese escenario.

De acuerdo con el reportero de espectáculos JuanPa Bojorquez, quien subió una publicación a sus redes sociales, Yuridia no piensa regresar a la final de La Academia por los malos momentos que paso dentro del reality.

“Hicieron todo lo posible, incluso intentaron de enjaretarle a Yuridia el contrato de La Voz México, para que fuera una sola vez, ya sea a la semifinal o a la final… y de plano no quiso.” Aseguró JuanPa.

Respecto a los motivos de la sonorense para rechazar la invitación de la producción de La Academia 20 años, el mismo reportero fue quien aseguro que toda su negativa se debía a los malos recuerdos que tiene del reality, además de que ella misma ha hablado mal del programa.

“No por mala onda, ella dice que no le trae buenos recuerdos pisar ese escenario, ella argumentó que sería ilógico pisar un escenario al cual le ha tirado mucho, incluso hizo unas historias de que le cortaron el cabello contra su voluntad y que hicieron con ella lo que quisieron, un títere más de La Academia” agregó.

la-academia-2022-yuridia
Créditos: Instagram @juanpabojorquez

Así que parece que la esperanza de miles de seguidores de ver aunque sea una vez más a Yuridia en la final de La Academia no podrá verse hecha realidad y todo, por los malos tratos y abusos que recibió la cantante durante su participación. Recuerda seguirnos en Facebook.