¿Cuánto pagarías por un beso?

William Levy subasta sus BESOS y el precio casi alcanza los 250 mil pesos

¿Lo pagarías? Un beso de William Levy no es nada barato.
martes, 16 de agosto de 2022 · 12:00

El actor cubano William Levy está pasando por uno de sus mejores momentos actorales, ha participado en grandes producciones de Netflix lo que lo ha catapultado a la fama internacional y es que el apuesto actor esta catalogado como uno de los más guapos del momento, tanto así que hubo quien estuvo dispuesta a pagar casi 250 mil pesos en una subasta por uno de sus besos.

En México William Levy se hizo muy popular hace cerca de una década gracias a sus papeles de galán en las telenovelas mexicanas, luego de eso decidió salir del país aprobar suerte en Estados Unidos, donde también triunfo y ahora ha dado la vuelta al mundo gracias a sus papeles en series como Café con aroma de mujer o en Montecristo, lo que le ha permitido convertir sus besos en un articulo de lujo.

William Levy subasta sus besos por casi 250 mil pesos

Aprovechando este impulso que ha tenido la carrera de William Levy, fue invitado a la Gala Starlite en la ciudad de Marbella, España, con la finalidad de recaudar fondos para fines solidarios y el actor cubano fue el centro de atención gracias a la subasta de sus besos.

Pues resulta que, además de que lució un elegante traje, la presencia de William Levy causó sensación pues como parte de lo subastado para la recolecta de fondos se encontraban 3 besos de intérprete de “Sebastián Vallejo” los cuales alcanzaron las cifras de 6 mil, 10 mil y 12 mil euros respectivamente.

Lo cual significa que, si hacemos la conversión a pesos mexicanos hoy, cada uno de los besos de William Levy alcanzaron un valor en subasta de 121 mil, 202 mil y 242 mil pesos mexicanos respectivamente.

No cabe duda que las afortunadas en ganar la subasta de los besos de William Levy deben ser grandes fanáticas del actor, pues esas grandes antidades de dinero no se dan fácilmente solo por un beso, ¿tu estarías dispuesta a pagarlo? Te leemos en los comentarios de nuestro Facebook.