¡Entérate!

Elizabeth Gutiérrez lanza indirecta a William Levy después de anunciar su ruptura

El colombiano hizo pública su separación la semana pasada, a través de sus redes sociales
jueves, 3 de febrero de 2022 · 16:28

William Levy causó gran revuelo, luego de que el 27 de enero de este año publicara un polémico mensaje en una historia de Instagram donde anunciaba su supuesta separación de Elizabeth Gutiérrez, luego de 18 años de relación y la concepción de dos hijos.

“"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió el actor.

Los rumores no se han hecho esperar, porque después de publicar el mensaje a los pocos minutos la borró. Para sustituirla por otra historia en la que se leía “Listo para un nuevo capítulo en vida”. Para muchos esto fue una confirmación de su separación y para otros terminó siendo una confusión sobre el status de su relación.

Elizabeth Gutiérrez lanza indirecta a William Levy después de anunciar su ruptura

Elizabeth Gutiérrez reaparecido en redes sociales, mostrándose feliz, luciendo espectacular y posando para la cámara, lo que se ha interpretado por los internautas como un mensaje para William Levy.

En uno de los videos que la conductora y modelo compartió, se puede escuchar de fondo la canción "I'm a woman" de Emmy Meli, la cual contiene frases como: "Soy una mujer, no tengo miedo, soy sexy, soy divina, soy invencible, soy creativa". 

A esto se le suma su más reciente post en Instagram, donde se le puede ver recostada a la orilla de una piscina, que fue acompañado con el mensaje “Hablar sana el alma”.

@gutierrezelizabeth_

Muchos de sus seguidores lo interpretaron como una forma en la que está buscando consuelo para superar este mal momento y en la reflexionó sobre lo sucedido con el actor cubano. La publicación tuvo comentarios de apoyo de sus seguidores a la actriz como “Esto también pasará”, “Te mereces un amor de ensueño, algo mejor”.

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez comenzó en 2002, durante las grabaciones del reality show 'Protagonistas de Telenovelas', un año después anunciaron que se encontraban en una relación. En 2006 dieron la bienvenida a su primer hijo y en 2008 tuvieron su primera separación, debido a rumores de romance del cubano con Maite Perroni, su compañera en el melodrama 'Cuidado con el Ángel'.

En 2010 nació su segunda hija, pero, nuevamente la pareja paso por momentos complicados entre 2011 y 2014, en los que el actor fue señalado por entablar una relación con Bárbara Mori.

Pese a que parecía que la pareja había superado sus crisis y se encontraba más estable, a pocos días de que William Levy anunciara su separación, ya se le ha vinculado en un posible nuevo romance con la actriz española Alicia Sanz, la cual también ya está siendo señalada como una de las razones por las que la pareja se separó.