William Levy

'Café con aroma de mujer' tendrá un remake y William Levy será su protagonista

Telemundo anunció ayer que parte de su programación para 2021 será el remake de esta telenovela, en la que William Levy y Carmen Villalobos serán los protagonistas.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:01

‘Café, con aroma de mujer’ fue una de las telenovelas más exitosas en la industria colombiana. Escrita por el guionista y productor, Fernando Gaitán (el mismo creador de Betty La Fea), logró ser transmitida en distintos países y galardonada como Mejor Telenovela en 1995.

La historia nuevamente será llevada al público, pero esta vez con nuevos personajes.

William Levy y Carmen Villalobos darán vida a Gaviota y Sebastián, los protagonistas.

El anuncio fue hecho el día de ayer, cuando la cadena de entretenimiento, Telemundo, presentó vía digital la programación que tendrá a finales de este año y durante 2021.

El personaje de “Gaviota” (Teresa Suárez) tendrá nueva imagen. La actriz colombiana, Carmen Villalobos, quien se ha posicionado favorablemente en la cadena televisiva y su popularidad va en aumento luego de las participaciones que tuvo en “Sin senos no hay paraíso” y “El señor de los cielos”.

Por otro lado tenemos al galán de telenovelas: William Levy, actor cubano que tras varios años sin saber mucho de él en la industria mexicana, regresa en el papel de Sebastián Vallejo, el amor de Teresa Suárez.

Ambos deben enfrentarse a situaciones adversas; como la diferencia de clases sociales, amores del pasado y la negativa por parte de la familia Vallejo para poder estar juntos.

La versión colombiana (1994) fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker como pareja principal; en la producción también estuvo Alejandra Borrero, Silvia de Dios, Cristóbal Errázuriz, Myriam de Lourdes y Lina María Navia. Esta ocasión, ‘Café, con aroma de mujer’ será producido por RCN Colombia.