Aristeo Cázares

Exatlón México: Aristeo Cázares presume romántica cita con su nueva novia

Aristeo Cázares se ve más feliz que nunca disfrutando de su nueva relación.
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:47

El ex participante y campeón de Exatlón México Aristeo Cázares ha cautivado a miles de seguidoras gracias a su carisma, entrega y gran condición física demostrada en cada temporada del reality en las que ha participado, pero ya no esta soltero y disfruta de cada momento con su nueva novia.

A pesar de ser el sueño de muchas seguidoras, Aristeo Cázares había permanecido soltero por mucho tiempo, aunque interesadas no le faltaban, como la Bebeshita que estaba en primera fila, sin embargo, desde hace un par de semanas el atleta de Exatlón México comenzó a dar indicios de una nueva relación hasta que finalmente confirmó que tiene nueva novia.

Ahora el Aristeo no para de compartir con sus seguidores los románticos momentos que vive con su novia y ahora fue una cita a distancia la que compartió en redes sociales, en la historia de Instagram se puede ver a Cázares cenando en compañía de su computadora con Renata Salas del otro lado.

¿Quién es Renata Salas, novia de Aristeo Cázares?

Desde que Aristeo Cázares confirmó su nueva relación, sus seguidores se han preguntado quien es Renata Salas, la joven y guapa mujer que atrapó el corazón del campeón de Exatlón México.

aristeo-cazares-exatlon-mexico-novia
Créditos: Instagram @renata.s_s

Por lo que se puede ver de la novia de Aristeo gracias a sus redes sociales, se sabe que es una gran apasionada del tocho y los rumores aseguran que Renata Salas conoció al atleta gracias a que es amiga de María Robles, novia y mamá del hijo de Ernesto Cázares campeón de Exatlón México y hermano de Aristeo.

Tanto su novia como el mismo Aristeo no dudan en demostrar el gran momento por el que están pasando actualmente y suelen compartir fotografías e historias de sus momentos juntos en redes sociales, demostrando que el ex atleta de Exatlón México está pasando por una de sus mejores etapas actualmente. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.