Reality

Exatlón México: Mati Álvarez CONFIRMA edición internacional con ganadores de varios países

La máxima vencedora de Exatlón México resaltó que a la edición internacional de la contienda asistirán únicamente triunfadores.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 18:01

La emoción que los fans mantienen desde el instante en que salió información de que Exatlón México podría fusionarse con Estados Unidos se elevó a otro nivel con la reacción de una leyenda, pues Mati Álvarez, la máxima campeona de trofeos y premios de la batalla, fue la responsable de confirmar la edición internacional

Anteriormente, a través de filtraciones vía redes sociales, diferentes páginas de spoilers adelantaron que la mezcla de los concursos se llevaría a cabo con los mejores exponentes de los mismos; sin embargo, ahora las cosas cambian y quizá los encuentros se presenten de distintas maneras. 

Mati Álvarez confirma Exatlón Internacional

Hace unos días, el perfil oficial de Exatlón publicó un mensaje donde menciona que Eslovenia ya alista la transmisión de la nueva temporada, una que al parecer se acerca con increíbles sorpresas donde posiblemente intervengan los vencedores de cada campaña. “¡Estén atentos para obtener más información”, agregó el reality

Después de extender el comunicado, Mati Álvarez, la mujer más dominante de la aventura deportiva y además 3 veces ganadora de la misma, añadió un texto cuya nota no sólo detonó la emoción de miles de seguidores, sino también la inquietud de conocer cuál es el siguiente paso en las contiendas del proyecto. 

“Será increíble un Exatlón Internacional con todos los campeones de los diferentes países”, resaltó la vencedora de México que con esto anticipó un camino diferente para los miembros triunfadores de la exitosa competencia.

Mati Álvarez Exatlón Internacional
Vía: Reyna de los spoiler Exatlón México

 

¿Cómo será Exatlón Internacional?

Por el momento no hay datos oficiales que revelen cómo y cuándo inician los combates, no obstante, según la exposición que subrayó Mati Álvarez, la pelea de los atletas en los duelos de Exatlón Internacional podría ejecutarse únicamente con las y los ganadores de entregas previas que ahora, de nuevo, retornarían a los circuitos del show para poner en alto el nombre de su país.