Entretenimiento

Ex conductor de La Academia es acusado de ABUSO contra una fan

Saliendo a dar su testimonio mediante un hilo de Twitter, una ex seguidora del conductor decidió hablar del terrible momento que pasó hace unos años.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:21

La Academia concluyó sus transmisiones el pasado domingo 14 de agosto, presentando como ganadora a Cesia, quien después de varias semanas de lucha, finalmente pudo coronarse como la participante más talentosa de la edición, por lo que junto con sus compañeros, Andrés, Mar, Nelson y Rubí, pudieron dar cierre a una de las temporadas más intensas y polémicas dentro de la programación de TV Azteca.

Lamentablemente para lo producción de La Academia, los problemas siguen saliendo a la luz, ahora es uno de sus conductores digitales quien ha sido acusado por abusar de una fanática suya dentro del mundo de la comedia, exponiendo el horrible momento que tuvo que pasar hace un par de años cuando se topó con él en un Stand Up.

Conductor de La Academia acusado de abuso sexual

Fue el día de ayer cuando la usuario @MelissaPurss decidió romper el silencio y hablar del abuso sexual que sufrió por parte del ex conductor digital de La Academia para Estados Unidos, Mau Nieto, el comediante fue uno de los famosos invitados al reality show para darle el toque gracioso a las transmisiones en redes sociales, sin embargo,  en esta ocasión se encuentra en el ojo del huracán tras revelarse esta terrible situación.

Aprovechando la clausura de Woko Comedy Club, un foro donde se presentaban diferentes shows de Stand Up, @MelissaPurss relató el día en el que se encontró a Mau Nieto dentro del lugar, lamentablemente lo que pensó sería una gran noche junto a uno de sus comediantes favoritos, se transformó en todo lo contrario.

Dentro de hilo de Twitter relató que Mau Nieto la emborrachó con Mezcal durante toda la noche, por lo que al preguntarle por qué le estaba ofreciendo tantos tragos, el comediante explícitame le dijo que era porque "quería c***r con ella", por lo que posteriormente la encerró en un baño en donde ocurrió el abuso sexual.

La usuario @MelissaPurss continuó su historia asegurando que en ese momento otro famoso, Juan Carlos Escalante, también quiso sobrepasarse con ella aquella noche, por lo que dejó el mundo de la comedia por un buen tiempo cuando su círculo le aseguró que "pudo arruinar la carrera" de Mau Nieto por lo sucedido.

Además, comentó que aún después de unos años cuando regresó a trabajar a Círculo Rojo en el mundo de la comedia, tras un show con Mau Nieto ella fue despedida supuestamente por comportarse de manera incorrecta, a lo cuál ella asegura no fue así, por lo que  ahora después de algunos años ha decidido romper el silencio para señalar a un abusador dentro del mundo del comedia.

Hasta el momento, el comediante Mau Nieto no ha salido a dar declaraciones al respecto, sin embargo, comediantes como Solin, quien también se menciona en el hilo, ya han salido a defenderse de las acusaciones en su contra.