Entretenimiento

3 razones por las que Cesia fue la MEJOR durante toda La Academia 2022

La Leona de Honduras se coronó como la ganadora de la nueva generación de La Academia, mostrándose lista para triunfar.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:18

Los sueños de una nueva alumna se cumplieron este domingo en la final de La Academia, siendo Cesia quien se llevó el gran premio de 1 millón de pesos y la oportunidad de grabar sus primeros dos sencillos junto a Sony Music México, demostrando su fuerte talento en cada una de las etapas del programa, lo que llevó a los televidentes a enamorarse de su voz y votar por ella para que finalmente se llevara el triunfo por el que había luchado todas estas semanas.

Enfrentando varios obstáculos en su camino, Cesia demostró que no existen imposibles cuando te propones a lograr una meta, es por eso que la Leona de Honduras, es ahora la ganadora de una nueva edición de La Academia, teniendo a todos sus seguidores entusiasmados por verla dar el siguiente gran paso.

Las razones por las que es la ganadora de La Academia

  • Es la mejor voz de su generación

Presentándose al casting con una confianza espectacular, Cesia demostró desde el primer momento tener la voz necesaria para poder llegar a la final y conquistar el escenario, siendo una de las alumnas con mejor rango vocal de la generación, por lo que con ayuda de sus maestros, la participante pudo sacar su mejor potencial.

  • Creció en interpretación semana con semana

No fue fácil el permanecer en La Academia con toda la presión encima, sin embargo, Cesia tomó al toro por los cuernos y decidió tomar todas las críticas negativas para renacer como Ave Fénix, teniendo que tocar fondo emocionalmente para poder regresar con mucha más fuerza en la competencia.

  • Todos tuvieron retrocesos, menos ella

Con varias piedras en el camino, Cesia logró levantarse después de cada caída, demostrando que ella estaba dispuesta a todo con tal de ganar, y así fue.

La última presentación de Cesia 

Luciendo espectacular, Cesia tuvo la oportunidad de cantar por última vez en el escenario de La Academia antes de poder descubrir que ella había sido la seleccionada por el público para ganar esta temporada, teniendo una ovación y a todos los jueces de pie, la Leona de Honduras logró cerrar un ciclo de manera espectacular.

Aunque la polémica sigue en redes sociales sobre el resultado de los votos de La Academia, la participante demostró tener el talento suficiente para poder arrasar con el resto de sus compañeros, coronándose como la mejor cantante de la edición y teniendo mucho camino por delante en su vida musical, sin duda, este es el primer paso para ver a Cesia triunfar sobre los escenarios de Latinoamérica.