Entretenimiento

Cesia gana La Academia 2022 pero los fans reclaman FRAUDE a TV Azteca

La Leona de Honduras no convenció a muchos televidentes con su actuación en La Academia, haciendo dudar su triunfo en la edición.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:32

La Academia concluyó con su edición de aniversario de la manera más intensa posible, cada uno de los finalistas tuvieron una última oportunidad de sorprender a todos los televidentes con sus actuaciones sobre el escenario, dejando claro que la generación estaba repleta de talento en cada uno de los carismáticos alumnos, demostrando sus increíble avances y asegurando que estaban listos para salir a triunfar en el mundo real.

Los jueces, Arturo López Gavito, Lolita Cortés, Ana Bárbara y Horacio Villalobos agradecieron a todos los alumnos por las fuertes lecciones que les enseñaron a lo largo de su camino en La Academia, dejando un emotivo mensaje para cada uno de ellos, siendo los principales admiradores de su talento y teniendo claro que todos van a triunfar en el mundo del espectáculo si así lo desean, por lo que no pueden esperar para ver su siguiente paso.

Cesia, Andrés, Mar, Nelson y Rubí lo dieron todo sobre el escenario, saliendo satisfechos de sus presentaciones en La Academia, por lo que al momento de escuchar los resultados de la última votación de la generación, todos estaban conformes con su paso en el programa, teniendo claras sus metas para el futuro.

¿Qué premios ganaron los alumnos?

La ganadora de la generación de La Academia fue la Leona de Honduras Cesia, quien generó una fuerte polémica en redes sociales debido a lo sospechoso de su triunfo, además en segundo lugar quedó Andrés y en tercero Mar, quienes ya tienen asegurado su contrato con Sony Music México para grabar sus primeros dos sencillos y esperar poder tener un E.P completo para conquistar a sus seguidores.

Recordemos que Nelson se llevó el coche de parte de los jueces por su increíble desempeño, lo que emocionó a sus seguidores ya que se transformó en uno de los favoritos de toda la generación por su extrovertida personalidad tanto en el escenario como en el en vivo 24/7 junto a Rubí, quien salió como toda una ganadora y guerrera de la competencia.

Los televidentes aseguran fraude

Mostrándose bastante enojados con los resultados de la edición, los televidentes aseguraron que el triunfo de Cesia era fraude ya que estaba claro que aunque era muy talentosa, no era la favorita de la contienda, por lo que todos se sorprendieron al verla quitarle el puesto a Mar, quien había demostrado ser una de las alumnas más exitosas ante el público.

El fuerte escándalo llegó hasta trending topic en Twitter anoche, donde se puede apreciar el disgusto de todos los televidentes al ver a Cesia recibir el premio de la noche.

Asegurando que tanto Rubí como Nelson se ganaron el corazón del público, muchos televidentes no podían creer que Cesia había sido la "seleccionada" por el público, por lo que decidieron quejarse.

A pesar de todo, los alumnos aseguraron estar felices con el resultado, siendo una gran familia dentro de La Academia, felicitando el éxito de sus amigos y deseando el mejor de los caminos a la cima para ellos.