Realities

Atleta de Exatlón aparece en La Academia y se rinde ante Mar | VIDEO

Así como miles de televidentes, esta atleta cayó rendida ante los encantos de esta finalista de La Academia
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:50

La noche del pasado 14 de agosto se llevó a cabo la gran final de “La Academia”, donde se dieron cita diversas celebridades de la televisora para presenciar al nuevo ganador del reality show de talentos que se llevaría a casa un contrato con “Sony Music” y un millón de pesos.

La última presentación de los 5 finalistas fue uno de los momentos más memorables de la noche, sin embargo, para el final de la velada se dio a conocer el nombre de la participante que ganaría la nueva temporada de La Academia, la cuál fue la joven Cesia.

Muchos de los televidentes quedaron en desacuerdo ante esta decisión, sin embargo, el público fue quien tomó la decisión final y terminó votando por la joven.

La última emisión estuvo repleta de celebridades, quienes esperaban impacientemente para conocer al siguiente ganador del reality show de talentos. Una de ellas, fue una destacada ex participante del Exatlón México, quien quedó hipnotizada ante la belleza de una de las finalistas de La Academia.

¿Quién fue la ex participante del Exatlón México que asistió al último concierto de La Academia?

Mati Álvarez fue una de las celebridades que se encontraba presente entre el público que pudo presenciar en vivo el último concierto de La Academia.

A través de sus historias de Instagram, la atleta confirmó que se encontraba muy emocionada de estar presente en esta velada histórica y compartió fragmentos de sus interpretaciones favoritas.

Adicionalmente, la atleta del equipo rojo en el Exatlón México, compartió que quedó hipnotizada por Mar, quien era una de las participantes favoritas del público para ganar esta nueva edición del reality.

Mati compartió una fotografía en donde etiquetó a Mar, en donde la felicitó por su increíble presentación, lo que desató miles de reacciones de los fans en las redes sociales.

A pesar de que Mar quedó en tercer lugar, la gran mayoría de los televidentes afirman que la joven debió de haber ganado esta temporada junto con Nelson, sin embargo, los votos terminaron beneficiando a Cesia, quien se llevó a casa el título de la nueva campeona del reality.