Se junta de todo

La ABSURDA película de Netflix que te alegrará en este inicio de semana

¿Tienes ganas de ver algo loquísimo y absurdo? Entonces ESTA película en Netflix te encantará.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 12:58

Finalmente está disponible en Netflix la película más cara en toda la historia de la Inda: RRR. Una película absurda llena de acción en la que se combina la ciencia ficción, los números musicales, las persecuciones y el bromance. De verdad es algo loquísimo que tienes que ver. 

RRR se estrenó en marzo de 2022 y cuando se anunció que Netflix adquirió los derechos de distribución mundial mucha gente se entusiasmó, pero fue hasta hace unos días, a finales de julio, que la película se encontró disponible en el servicio de streaming para que la gente pudiera disfrutarla. De hecho se especula que esta fue una estrategia para que RRR no opacara a los demás estrenos fuertes de Netflix.

RRR una película absurda para ver en Netflix

En primer lugar tenemos que aclarar que contrario a lo que muchos piensan, no todo el cine producido en la India pertenece a Bollywood, de hecho, al ser un país en el que conviven diversos idiomas, también lo hacen diversas corrientes de cine basadas precisamente en el idioma, además de la ya mencionada Bollywood, también existen Kollywood y Tollywood y es a esta última a la que pertenece RRR, ya disponible en Netflix

Netflix película absurda
Créditos: Filmaffinity

La historia trata de un policía llamado Raju y un héroe local de nombre Bheem, quienes después de salvar a un infante se hacen amigos, pero que por sus convicciones terminan convirtiéndose en enemigos. Todo está enmarcado en el contexto de la India pre-revolucionaria, así que el conflicto entre estos dos protagonistas se va desarrollando con estos tintes.

Y así, con eso como motor se van desarrollando las tres horas que dura la película, en la que vemos mucho cine de guerra, thriller y comedia musical, saltando de un género a otro sin vergüenza y sin esconderlo; y creo que eso es lo que la hace genial, ya que de un momento a otro pasamos de una secuencia musical enorme y bien sincronizada a una secuencia de persecución frenética. También, los efectos especiales se ven... Peculiares, por decirlo de alguna manera, pero sí causan emoción a los espectadores.

Es una opción muy recomendada, no queremos hacer spoilers pero también cuenta con elementos de cine de superhéroes y tiene que ver con cierto héroe del Ramayana. RRR es una película divertidísima y absurda, que te hará reír y te entretendrá, eso es seguro; y lo mejor de todo es que la puedes ver en Netflix desde la comodidad de tu casa en cualquier momento que lo desees.