Netflix

Netflix: Películas y series de ESTRENO que llegan a la plataforma del 15 al 21 de agosto

Checa la lista de títulos que se añaden al catálogo de Netflix con lo mejor de la semana en series y películas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 14:56

Netflix, el servicio de streaming con más popularidad a nivel mundial, promete una semana llena de estrenos que se han vuelto de los más esperados del sitio dadas sus increíbles propuestas, mismas que ahora están enfocadas en los gustos de la audiencia y en distintos géneros. 

Del lunes 15 al domingo 21 de agosto, la exitosa plataforma extenderá un amplio número de series y películas que incluyen opciones variadas de acuerdo a las solicitudes y reacciones del público, pues destacan producciones de suspenso, fantasía, argumentos reales y tramas de situaciones ficticias con alto nivel de emoción.

Series de estreno en Netflix

Tekken: Linaje

  • Estreno: 18 de agosto

La aceptación y petición del público que solicita más tramas de anime dieron paso a que Netflix incluyera esta serie de ficción inspirada en una conocida saga de videojuegos. El argumento retrata la vida de Jin, un chico que aprendió artes marciales con las que busca vengar la muerte de su madre.

Netflix estrenos
Netflix

 

Alma

  • Estreno: 19 de agosto

Serie española que presenta la vida de una mujer que despierta en el hospital tras sufrir un accidente que le borra la memoria, sin embargo, conforme pasa el tiempo ella comienza a sospechar que todo lo que escucha de los demás es falso y que además pretenden hacerle creer que es otra persona. 

Netflix estrenos
Netflix

 

Dualidad

  • Estreno: 19 de agosto

La historia expone a Leni y Gina, dos hermanas gemelas que comparten secretos y que incluso intercambian papeles cuando resulta conveniente, no obstante, llega un día en que Leni desaparece y Gina es quien se hace responsable de tomar decisiones importantes. 

Donde hubo fuego

  • Estreno: 17 de agosto

Serie original de Netflix que se centra en Poncho, un hombre que se hace pasar por bombero para enfrentar una misión luego de descubrir que asesinaron a su hermano. 

estreno Netflix 
Netflix

 

Más series de estreno en Netflix 

¡La serie de Cuphead! | Temporada 2

  • Estreno: 19 de agosto

Artistas del maquillaje | Temporada 4

  • Estreno: 19 de agosto

 

Películas de estreno en Netflix

365 días más

  • Estreno: 19 de agosto

El drama romántico y erótico de 365 días continúa con el tercer lanzamiento de las cintas que están basadas en la trilogía literaria de Blanca Lipinsk. En esta ocasión, Massimo comienza una guerra contra una de las mafias más importantes del territorio. 

estreno Netflix
Netflix

 

Mis dos vidas

  • Estreno: 17 de agosto

Comedia romántica que exhibe la vida de Natalie, una chica que está a punto de graduarse con dos diferentes caminos; uno donde queda embarazada y otro donde está dispuesta a cumplir sus sueños. 

estrenos Netflix
Netflix

 

Más películas de estreno en Netflix

Royalteen

  • Estreno: 17 de agosto

Fullmetal Alchemist: La venganza de Cicatriz

  • Estreno: 20 de agosto

Las producciones de Netflix, series y películas, se añadirán al sitio del 15 al 21 de agosto.