La 1 te hará llorar

3 películas románticas en Netflix para echar una lloradita en domingo

¿Quieres ver algo romántico en Netflix y no sabes que ver? Abre esta nota porque te vamos a dar opciones.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:56

¿Qué tienen los domingos que nos ponen tan melancólicos? ¿Será el fin de la semana que acabamos de vivir? ¿el gran pesar de comenzar una nueva semana con todas sus responsabilidades y obligaciones? ¿Nos entristece perder la semana  así como perdimos a un viejo amor? No lo sé, pero si tú eres un romántico melancólico, estas tres películas románticas disponibles en Netflix son una gran opción para ti si tu forma de disfrutar tu domingo es con una película que te incite al llanto.

En estas películas románticas de Netflix vamos a encontrar historias que nos van a enseñar la importancia de la familia y del amor, vamos a ver también los resquicios de un amor muerto e inolvidable, y también podremos encontrar una historia de un amor  poco probable que nos da perspectivas muy interesantes de una época pasada. Así que sin más, aquí te dejamos tres películas románticas en Netflix.

3 películas románticas en Netflix

Bueno, como están en Netflix las podrás ver desde la comodidad de tu casa, en el momento que lo desees, pero también recuerda que su catálogo constantemente se está renovando; sólo una de esta lista es original de Netflix, las demás, podrían desaparecer en algunos meses, así que aprovecha ahora que están disponibles.

1.- Historia de un Matrimonio (2019)

Netflix películas románticas
Créditos: FilmAffinity

Esta es original de Netflix, por lo que podrás verla cuando quieras. Cuenta la historia de Charlie, un director de teatro y su exesposa, Nicole, quienes tienen que vivir un complicadísimo divorcio tras haberse divorciado recientemente. Intentaron hacer las cosas de la manera más sana pero los procesos legales lo complicaron todo y a través de sus recuerdos vemos lo mucho que se amaron pero también comprendemos y conocemos las razones por las que ese matrimonio terminó. Es una historia muy bonita sobre la familia y las relaciones, así que si quieres llorar un poco esta tarde, Historia de un Matrimonio es la opción para ti.

2.- Orgullo y prejuicio (2005)

Netflix películas románticas
Créditos: FilmAffinity

Esta es una película clásica, basada en la novela también clásica de Jane Austen. Cuenta la historia de las hermanas Bennet, quienes fueron criadas estrictamente por su madre para encontrar un buen marido. La llegada de un nuevo hombre a su comunidad alerta a las hermanas Bennet, menos a una, a Lizzie, quien preferiría otras cosas en la vida más allá de vivir para su marido. Ella conoce al Señor Darcy con quien las cosas no salen muy bien al principio y posteriormente se van conociendo mejor. Si no la has visto, corre a verla, por algo es un clásico que ha cautivado durante muchos años.

3.- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Netflix películas románticas
Créditos: FilmAffinity

Esta es una historia de amor y desamor que añade un interesante elemento de ciencia ficción. Cuenta la historia de Joel y Clementine, que se someten (cada uno por su lado) a un proceso para borrar de su memoria todos los recuerdos de su relación, ya que son muy dolorosos para ellos. En este proceso, desde su mente, se dan cuenta de que fue un error. Es una película de hace 18 años pero que se ha ido convirtiendo con el tiempo en una de las clásicas para llorar.

Esperamos que estas películas románticas en Netflix te gusten, tal vez no te hagan llorar, tal vez sí, no lo sabemos, de lo que estamos seguros es que son grandes películas que logran conectar de manera magistral con aquellas cosas que nos hacen humanos, con aquellas cosas que nos hacen amar. ¿Tú ya viste alguna película de la lista? Cuéntanos tus opiniones en nuestra caja de comentarios de Facebook.