Entretenimiento

¿De cuánto era la fortuna de Elvis Presley cuando murió y quién se quedó con ella?

La increíble carrera del rey del rock lo llevó a ser uno de los famosos más lujosos de la industria, teniendo una enorme fortuna que gastar.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 15:33

Elvis Presley se transformó en uno de los cantantes más importantes de la historia del Rock & Roll, siendo un ícono para todos los millones de personas, quienes hasta la fecha disfrutan de su música y su característica voz, lamentablemente, el trágico final del cantante se vió envuelto en drogas, una mala dieta y muchas deudas que terminaron por atormentarlo en sus últimos años de vida.

La nueva biografía de Elvis Presley protagonizada por Austin Butler, retrató el difícil camino que tuvo que enfrentar el cantante para llegar a la cima del éxito, siendo el Rock & Roll una de sus más grandes pasiones, por lo que su increíble talento lo llevó a ser el rey del género y a conquistar todos los escenarios, terminando con una residencia en Las Vegas.

Con el paso de los años, la fortuna de Elvis Presley se fue acumulando, siendo acreedor a millones de dólares, por lo que sus seguidores se preguntan hasta la fecha, ¿qué pasó con su dinero?, siendo su vida una de las más icónicas dentro de la industria musical.

La enorme fortuna de Elvis Presley

Logrando escalar con el paso de los años, Elvis Presley enamoró a todas sus fanáticos con su reconocido contoneo, el cuál lo llevó a ser un signo de rebeldía y prohibición para muchas jóvenes quienes no podían dejar de pensar en el cantante y en su sensual voz, por lo que fue casi inevitable el gran fenómeno que ocasionó al momento de subir al escenario por primera vez.

Elvis Presley cambió el curso de la música. Twitter

Grandes éxitos como Can't Help Falling in Love, Jailhouse Rock y Suspicious Minds posicionaron a Elvis Presley entre los primeros lugares de popularidad, ascendiendo su fortuna con el paso de los años, por lo que según señala Celebrity Network, su gran fortuna llegó a ser de más de20 millones de dólares, pero no te emociones, ya que debido a la inflación en Estados Unidos, esta cantidad terminó en tan solo 5 millones de dólares.

¿Qué pasó con su dinero?

Afortunadamente para Lisa Marie Presley, la hija del rey del rock, las regalías de su padre le han dejado una fortuna de más de 400 millones  de dólares, siendo este dinero parte de la venta de discos, mercancía, e incluso la biografía de su padre para la nueva película que se estrenó hace unas semanas.

El legado de Elvis Presley continúa, siendo su hija quien mantiene viva la memoria del cantante, quien a pesar de su terrible final, logró conmover a todos sus seguidores en vida.