Elvis Presley

De Zoey 101 a Elvis Presley, 5 fotos de Austin Butler y su impactante antes y después

Austin Butler paso de ser el odioso novio de Zoey 101 a interpretar al Rey Rock.
jueves, 14 de julio de 2022 · 16:01

La nueva película de Elvis Presley está dando mucho de que hablar y todos los fieles seguidores del Rey del Rock no pueden esperar para verla y Austin Butler luce idéntico al cantante estadounidense, pero no es la primera vez que vemos al actor en la pantalla.

Austin Butler inicio su carrera desde muy joven como extra en algunas series de televisión, hasta que en 2005 tuvo la oportunidad de entrar a Nickelodeon, productora con la que realizó varios personajes como Zippy Brewster, el basquetbolista estrella que nunca dejaba de girar su balón, en el Manual de supervivencia escolar de Ned.

pelicula-elvis-presley-Austin-Butler

Luego siguió con papeles pequeños en series como Drake y Josh y Hanna Montana, hasta que en 2007 pareció en ICarly el guapo, pero nada talentoso Jake, quien acudió al programa para cantar en vivo y tocar la guitarra.

pelicula-elvis-presley-Austin-Butler

Fue justo un año después cuando Austin Butler, quien ahora le da vida a Elvis Presley, apareció en la cuarta temporada de Zoey 101, con un papel mucho más importante.

En Zoey 101 Austin Butler interpretó al novio de la protagonista que a pesar de ser muy atractivo era todo un patán, sin embargo, en ese entonces se ganó en corazón de millones de adolescentes.

Austin Butler interpreta a Elvis Presley en su nueva película

Luego de su paso por icónicas series adolescentes Austin Butler siguió con su carrera y a sus casi 31 años cuenta con una gran trayectoria, ha trabajado en el cine y la televisión a lado de grandes estrellas de Hollywood.

pelicula-elvis-presley-Austin-Butler

Por el lado de las series Austin Butler participó en importantes papeles en series como CSI: Miami, CSI: Nueva York, The Carrie Diaries, Arrow, entre otras y antes de llegar a interpretar a Elvis, hizo carrera en el cine en cintas como Érase una vez… en Hollywood de Quentin Tarantino o Los muertos no mueren de Jim Jarmusch.

¡Arriba la esperanza abuelita! Parece que a final Jake sí aprendió a cantar y no solo eso, logró interpretar al mismo Rey del Rock, Elvis Presley.