Realities

¿Por qué Erasmo Catarino ABANDONÓ A Rubí en la Gran Final de La Academia?

El musico confirmó que hoy tenía preparada una interpretación especial junto a Rubí, sin embargo, la producción de La Academi le jugó una mala movida.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 21:01

Erasmo Catarino es una de las celebridades más famosas salidas de La Academia, es por eso que su aparición en esta nueva temporada del reality tenía muy emocionados a la gran mayoría de los televidentes, quienes a pesar de los años siguen de cerca la carrera del músico.

La noche del pasado 13 de agosto el ganador de la cuarta temporada había anunciado que daría una presentación especial para la noche del concierto final sin embargo, de última hora decidió cancelar su presentación, dejando a miles de fans esperando por su presentación.

El intérprete de “La Manzanita”, tomó sus redes sociales y le explicó a sus miles de seguidores mediante un live, que las verdaderas razones por la que tuvo que cancelar su presentación en La Academia estaban mucho más alejadas de su poder.

¿Por qué Erasmo Catarino canceló de última hora su presentación en La Academia?

Según lo reveló la cuenta de Twitter @comadritaof2, Erasmo decidió cancelar su presentación en La Academia ya que la producción del reality show de talentos le impidió interpretar el tema “la manzanita”

La canción es una de sus canciones más populares, pues desde el paso por el reality del musico, se ha convertido en el tema que caracteriza al músico y con el que miles de fans reconocen al músico.

Erasmo explicó mediante un live de Instagram que la producción del reality tenía planeado una interpretación en compañía de Rubí, sin embargo, el joven no tuvo tiempo de ensayar su presentación en compañía de la alumna, ya que su apretada agenda le impedía estar en los ensayos semanales del show.

El Conde de Xalpatlauac le pidió exclusivamente a la producción de La Academia que le dejarán interpretar “La Manzanita” ya que no tenía tiempo de preparar otro show, sin embargo, la producción decidió cancelar de última hora la interpretación del músico.Miles de fans quedaron muy molestos con el reality show, pues la presentación de Erasmo Catarino era la única razón por la cual iban a sintonizar al reality show.