Conoce sus planes

¿Se retira de la televisión? Estos son los planes de Rubí gane o pierda La Academia

Rubí ya tiene planes para su vida, gane o pierda La Academia, ¿quieres saber cuáles son? Lee ESTA nota porque te contamos todo lo que sabemos.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:40

La Academia 2022 está a NADA de terminar, probablemente cuando estés leyendo ya habrá un ganador o ganadora, pero ahora, aunque no conozcamos a la afortunada persona que se llevará el tan ansiado primer lugar, sí sabemos qué es lo que quieren de su futuro algunos de los participantes. Este es el caso de Rubí, quien ya contó sus planes sobre su vida después de La Academia.

Recordemos que Rubí de La Academia es la misma Rubí que se hizo famosa hace algunos años, ya que su fiesta de quince años se viralizó de una manera impresionante, lo que comenzó como una típica fiesta más, terminó en un evento masivo y conocidísimo en todo México. De hecho, cuando se anunció su participación en La Academia 2022, mucha gente lo vio como un intento de la televisora por elevar el rating, pero sea como sea, logró llegar a la gran final y ya tiene planes a futuro.

¿Qué planes tiene Rubí después de La Academia?

Rubí fue muy tajante con sus planes después de La Academia, ya que reveló y fue muy clara con que sus intenciones son seguir en la tele, pase lo que pase en la final. Ella, además de cantar y hacer música, cuenta con conocimientos actorales, estudió cinco meses actuación en la Ciudad de México, pero tuvo que abandonarlos para regresar a su natal San Luis Potosí. Así que dice que le gustaría actuar o bailar, aunque tampoco vería mal dedicarse a la conducción, siguiendo el ejemplo de Yahir.

La Academia Rubí planes
Créditos: IG @iamrubiig

También, estas declaraciones e intenciones tiene mucho que ver con el pasado de Rubí, quien antes de entrar a La Academia se encontraba estudiando comunicación, así que todo el mundo del espectáculo es algo que le llama la atención y también se encuentra muy familiarizada con él, pues tiene el antecedente de haber sido la protagonista de los XV años más virales de todo México.

Evidentemente, ella espera ganar La Academia 2022. Sabe que no ha tenido un camino sencillo en el certamen, pues los críticos han sido extremadamente duros con ella, en especial Lolita Cortés quien abandonó el recinto muy indignada cuando se anunció que Rubí pasaba a la final. Pero la joven se siente tranquila ya que ella cree que ha avanzado tanto al mostrarse auténtica.

Definitivamente en La Academia no hay nada escrito y siempre, durante sus veinte años de existencia nos ha regalado momentos inesperados, así que esperamos que a Rubí le vaya muy bien después de este concurso y pueda concretar y realizar todos los planes que tiene. Síguenos en Facebook para más notas sobre La Acadamia.