¿Pues qué rompió?

La Academia: Acusan a Myriam de querer LUCIRSE a costa de Andrés y recibe malas críticas | VIDEO

¿Te quieres enterar por qué le LLOVIERON CRÍTICAS a Myriam de La Academia? Lee esta nota porque aquí te platicamos todo.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:28

Estamos a nada, realmente a nada de que acabe La Academia 2022. Tal vez cuando estés leyendo esto ya haya terminado y ya conozcas al ganador, porque hoy domingo 14 de agosto se acaba. En el concierto del sábado vivimos más momentos icónicos, de esos que sólo el programa musical más importante de todo México nos puede regalar. En esta ocasión te vamos a platicar lo que sucedió ayer con Myriam y por qué le llovieron tantas críticas.

Por si no lo recuerdas o lo sabías, Myriam Montemayor fue la primera ganadora en toda la historia de La Academia, hace veinte años. No ha tenido una carrera muy exitosa, a comparación de su compañero de generación Yahir, o de otros compañeros de otras generaciones, pero se ha mantenido ahí. ¿Quieres saber qué pasó ayer? Sigue leyendo esta nota porque te platicamos todo.

¿Myriam quiso Lucirse a costa de Andrés en La Academia?

Bueno pues todo ocurrió en el primer dueto de la noche, Myriam y Andrés cantaron Ya no vives en mí, de la cantante Yuri. Si me lo preguntan, el dueto estuvo bastante regular, me pareció emotivo que trajeran a la primera ganadora de La Academia a cantar en esta edición , pero yo no soy ningún experto. La que sí es experta, es Lolita Cortés, quien durante todo el dueto lucía anonadada y molesta por lo que estaba viendo; incluso se encontraba boquiabierta y tenía un semblante de desagrado. 

La Academia Myriam críticas
Créditos: YouTube La Academia

Al finalizar el dueto, Yahir preguntó a los críticos su opinión sobre lo que acababan de ver. Lolita expresó que el que montó el dueto sólo benefició a Myriam en el escenario y dejó a Andrés de lado; pero felicitó al aspirante porque demostró que puede cantar lo que quiera. Ana Bárbara señaló algunos errores del joven, pero también lo elogió por demostrar su originalidad. Horacio los felicitó y sólo le pidió a Andrés que siga aprendiendo y mejorando sus técnicas. El juez de hierro dijo que no sintió química en el dueto. El video es el siguiente, míralo y sigue leyendo.

Por su parte, el quinto juez, es decir, el público, no disfrutó nada su dueto. En redes la gente expresó su descontento ante el dueto, ya que sintieron que fue muy evidente que Myriam quiso lucirse sin tomar en cuenta a su compañero Andrés. Usuarios incluso expresaron que lo mejor del dueto fue cuando ella no cantó. Entonces sí, todo el mundo coincidió en que aquella persona que montó el dueto hizo que se marcara mucho el contraste entre ambos.

¿Tú qué piensas de todo esto? ¿Crees que las críticas a Myriam fueron justas? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y síguenos para más notas sobre La Academia, que está a punto de terminar.