Realities

Nelson y Cesia NO ganarán La Academia; aseguran que recibieron premios de consolación

Diversos seguidores del reality afirman que los jóvenes recibieron "premios de consolación", ya que no llegarán a ganar esta nueva temporada de La Academia
domingo, 14 de agosto de 2022 · 09:02

La noche del pasado 13 de agosto era vital para los alumnos de La Academia, pues era la última vez que los concursantes podrían demostrar ante el público y ante los estrictos jueces, que tienen el talento suficiente como para ser dignos de estar en la gran final del reality.

Para este penúltimo concierto, los jueces decidieron regalarle al académico con mejor rendimiento, un automóvil, por lo que después de una larga noche finalmente Nelson fue quien se llevó a casa el vehículo.

Adicionalmente, Cesia quien hizo un dueto con Erika Alcocer, se llevó un premio de 50 mil pesos mxn, pues fue una de las presentaciones que tuvo mayor votos del público.

Sin embargo, en redes sociales ronda la teoría de que estos premios que recibieron Nelson y Cesia, en realidad son premios de consolación por parte de la producción del reality, pues en realidad la victoria se la podría llevar Mar, Eduardo o incluso Rubí.

Así reaccionaron las redes sociales ante el penúltimo concierto del La Academia

Son miles los televidentes que piensan que los premios que recibieron Cesia y Nelson, fueron de consolación, por lo que no dudaron en expresar sus molestias en Twitter.

La Academia

Muchos de los fans se quedaron de escuchar mejores interpretaciones, pues la presentación de Cesia a pesar de ser la más votada, no fue la más aclamada por el público.

Algunos de los seguidores tienen la teoría de que estos premios fueron otorgados a los alumnos ya que la producción del reality sabe que hay un alumno en particular que lleva la delantera en las votaciones.

Sin embargo, esta es simplemente una teoría, por lo que se desconoce si en realidad estos fueron premios de consolación para los jóvenes.

Algunos otros seguidores del reality reaccionaron de manera positiva, pues anteriormente competidores como Paola (2018) y Dalú (2019), se llevaron a casa estos premios y adicionalmente ganaron su generación de La Academia.

No te pierdas la gran final de La Academia, la cuál será transmitida el próximo 14 de agosto a partir de las 8:30 p.m, por las pantallas de Azteca Uno.