Realities

La Academia: Lolita Cortés y Daniel Bisogno HUMILLAN a Paco de Miguel en su participación | VIDEO

El comediante hizo una aparición especial durante el penúltimo concierto de La Academia, sin embargo, ni fue del agrado de todas las personalidades de TV Azteca
domingo, 14 de agosto de 2022 · 10:25

Durante el penúltimo concierto de La Academia, se presentaron los premios “Omg de TikTok”, en los cuáles los televidentes tenían la oportunidad de votar por sus académicos favoritos para que estos se llevaran a casa un premio especial patrocinado por TikTok.

Estos premios estuvieron bajo la conducción del comediante Paco de Miguel, quien se caracterizó de su mítico personaje “Miss Lety”, para entregar estos premios y para divertir al público.

Sin embargo, esta parodia no fue del agrado de los presentes, pues Lolita Cortés lució desinteresada durante toda la presentación del comediante, lo que generó miles de críticas en contra de Paco de Miguel.

Así reaccionó Lolita Cortés y Miguel Bisogno ante la presentación de Paco de Miguel

El comediante de redes sociales hizo un comentario en contra de Lolita Cortés y Alexander Acha, pues en una categoría de los premios “OMG TikTok”, se nominó al “drama total”, sin embargo, Paco hizo un comentario en el que aseguró que ni Lolita Cortés ni el director de esta generación del reality, podían participar a pesar de haber protagonizado múltiples peleas.

Lolita Cortés no parecía divertida con estos comentarios, por lo que la “jueza de hierro”, decidió sacar su teléfono y tomarse una selfie mientras el comediante seguía con su sketch.

Sin embargo, Lolita no fue la única personalidad sorprendida ante los comentarios del influencer,  pues a través de Twitter, el conductor Daniel Bisogno escribió que le parecía detestable este sketch de comedia de Paco de Miguel.

Los internautas tampoco tardaron en reaccionar, pues a algunos fans les pareció que no era necesario incluir a Paco de Miguel en La Academia y que simplemente no había sido divertido tener al comediante en el reality.

Hasta el momento, Paco de Miguel se encuentra entre las primeras tendencias nacionales de Twitter, pues miles de internautas siguen burlándose de la aparición del joven en el reality y de todas las reacciones de disgusto que provocó con su participación.