¿Para cuándo?

¿Habrá otra temporada de La Academia el próximo año?

¿Quieres saber si habrá una nueva temporada de La Academia y cuándo saldrá? Abre ESTA nota porque te contamos TODO lo que sabemos al respecto.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 22:15

La Academia 2022 está a NADA de concluir, es más, seguramente cuando leas esto ya habrá terminado el programa musical más prestigioso y famoso de todo México. Esta temporada vimos muchos momentos muy memorables, así que con esto, la gente se pregunta si habrá otra temporada de el programa más importante de TV Azteca.

Gracias a todo lo visto en esta temporada de La Academia se puede intuir que habrá otra temporada, es lo normal, casi todos los realities exitosos cuentan con más y más temporadas, y La Academia no ha sido la excepción, pues cuenta ya con trece temporadas, ¿quieres saber más sobre la nueva temporada? Sigue leyendo esta nota.

¿Cuándo saldrá la nueva temporada de La Academia?

Y es que la pregunta no es si habrá otra temporada o no, porque eso es casi seguro, la verdadera pregunta es ¿cuándo saldrá la nueva temporada de La Academia? Bueno, eso sí es muy pronto para saberlo, ya que todavía no hay ninguna información al respecto.

la academia nueva temporada tv azteca
Créditos: Twitter @LaAcademiaTV

Lo que sí sabemos es que en un video de despedida, Lolita Cortés menciona algo como "ojalá me inviten para la siguiente temporada" dejando que se intuya que sí habrá una nueva temporada de La Academia, la cual será la numero 14, desde hace veinte años que comenzó este gran show musical. Así que sí, habrá una nueva temporada, sólo que todavía no sabemos cuándo saldrá.

Y es que La Academia 2022 fue realmente exitosa, nos regaló momentos muy memorables de la televisión mexicana y nos llenó de emociones concierto tras concierto; lo cual marca una diferencia con la temporada doce, la anterior, que no es bastante bien recordada.

La anterior temporada de La Academia terminó en febrero de 2020, hace más de dos años y el mundo era realmente diferente entonces, no había pandemia (bueno, sí, pero en México no era algo importante), el show estaba conducido por el mismísimo Adal Ramones; y la crítica estaba conformada por Dana Paola, Alexander Acha, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Ahora, para La Academia 2022, se cuenta con Yahir en la conducción y en la crítica están Horacio Villalobos, Ana Bárbara y la dupla icónica: Lolita Cortés y Arturo López Gavito; además, Alexander Acha es el director de La Academia. Haciendo de esta una de las mejores temporadas de las que se tiene memoria.

Así que sí, casi seguro que habrá una nueva temporada de La Academia, sólo falta una confirmación por parte de TV Azteca, en cuanto sepamos fecha y participantes, te lo haremos saber, por eso síguenos en Facebook para más notas sobre la nueva temporada de La Academia.