Realities

Paco de Miguel le contesta a Lolita Cortés su GROSERÍA en La Academa; la acusan con Alexander Acha l VIDEO

El comediante tomó sus redes sociales para enfrentar la polémica reacción que tuvo Lolita Cortés durante su participación en La Academia
domingo, 14 de agosto de 2022 · 13:00

En las últimas horas, Paco de Miguel ha estado bajo el ojo del huracán pues tras su participación en La Academia, recibió miles de críticas por diversas personalidades de TV Azteca, quienes se encontraban muy disgustadas con las parodias y sus comentarios que emitió durante su participación en el reality.

Entre las personalidades que no estuvieron de acuerdo con los comentarios emitidos por el comediante fueron Lolita Cortés, quien se mostró desinteresada con la participación del cómico y decidió sacar su teléfono y tomarse una selfie durante el sketch de Paco de Miguel.

Muchos seguidores del reality aplaudieron las acciones de “la jueza de hierro”, pues en redes sociales se ha mostrado el descontento de los internautas en contra de Paco de Miguel, pues la mayoría está de acuerdo que no era necesaria su participación en el reality.

Sin embargo, Paco de Miguel acaba de responder ante esta ola de odio que está recibiendo gracias a los comentarios de Lolita Cortés, pues recién compartió un video en compañía de Alexander Acha en donde se mofa de la jueza.

Así respondió Paco de Miguel ante la ola de odio que recibió tras su participación en La Academia

El comediante compartió un reel en donde está caracterizado de “la maestra Lety”, quien es un personaje ficticio que parodia a las maestras estrictas.

En el video, se aprecia como Paco de Miguel se acerca a Alexander Acha a reclamarle después de su participación en el reality acerca de la conducta grosera que tuvo Lolita Cortés con él, pues se dio cuenta de las muecas de disgusto que puso la jueza durante su presentación.

A manera de broma, Alexander le cuenta a “la maestra Lety”, que Lola tiene un carácter muy difícil y que no le podían decir nada al respecto porque se enoja, sin embargo, el personaje de Paco de Miguel amenaza con llevar esa situación hasta la SEP.

Alexander Acha termina rogándole a “la maestra”, que no diga nada ya que pueden correr a todos de su puesto, a lo que Paco le responde que tomará acciones en contra de Lolita.

Como era de esperarse, los internautas no tardaron en reaccionar ante esta supuesta respuesta del comediante, lo que provocó que aún más comentarios de odio inundan las redes sociales.

Si deseas ver el reel del comediante, solo haz clic aquí.