La Academia 20 años

"Vete", Lolita Cortés lanza CRUDO mensaje a Rubí a horas de la Gran Final de La Academia

Lolita Cortés no pierde su particular forma de “aconsejar” a los alumnos de La Academia y ahora le tocó su turno a Rubí.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 12:25

Apenas era la presentación de la nueva generación de La Academia y Lolita Cortés ya había puesto en su mira a Rubí y ahora a unas horas de la gran final la participante sigue en pie a pesar de todos los duros comentarios que ha recibido tanto de los críticos como del mismo público que aseguran que no merece el lugar que ahora tiene.

Desde que entró Rubí a La Academia 20 años sus presentaciones han dejado mucho que desear, su nivel vocal no ha estado al nivel que piden los críticos del reality y a pesar de que también ha demostrado ser la alumna más dedicada y diciplinada de la generación, eso no ha sido suficiente y solo una de sus presentaciones fue calificada como “buena”.

Ese dueto con Eduardo en el que interpretó Colgado en tus manos, Rubí emocionó a todos sus seguidores que siempre la han apoyado e incluso Lolita Cortés la felicitó por todo el trabajo que había hecho para llegar hasta ese punto, pero eso no fue suficiente para que a unas horas de la final de La Academia le pidiera que se vaya.

Lolita Cortés no quiere a Rubí en la final de La Academia 20 años

Lolita Cortés nunca ha ocultado su descontento con la presencia de Rubí en esta temporada de La Academia, muchas han sido las veces en las que le ha recalcado que no tiene el nivel vocal para estar en esta competencia y que no puede compararse con sus compañeros y mucho menos con los finalistas.

Durante una de las últimas entrevistas que ha dado Lolita Cortés volvió a reafirmar lo que siempre ha dicho de Rubí y su participación y todas las veces que le ha pedido que sea ella quien tome la decisión de salir del reality de canto.

“No fui malvada… yo pensé que la iban a correr cuando le dio covid, es más pido esta cámara, teníamos que habernos desecho de Rubí cuando le dio covid” aseguró Lolita.

Pero ahí no pararon las cosas pues, Lolita Cortés no pudo desaprovechar la oportunidad de mandarle un duro mensaje a Rubí, solo unas horas antes de la gran final.

“Rubí, no estás al nivel, no tienes el nivel de tus compañeros, es más tu debiste y de lo pedí varias veces “vete, tu decide y vete” es más tu papá te lo pidió” agregó la crítica.  

Tal como lo dijo Lolita Cortés esta no es la primera vez que le dice a Rubí que se vaya de La Academia y aunque en muchas ocasiones lo llegó a pensar, la joven originaria de San Luis Potosí, nunca se marchó y ahora está en la gran final. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.