Realities

Nelson tiene pareja fuera de La Academia y así lo reveló a sus compañeros | VIDEO

El joven rompió con la intriga y finalmente le confesó a sus compañeros que fuera de cámaras, tiene a una persona muy especial que espera por su regreso
sábado, 13 de agosto de 2022 · 11:06

Nelson se ha  consolidado como uno de los alumnos más queridos de esta nueva generación de La Academia, pues es una de las personalidades que se ha mantenido alejado de los escándalos y de los dramas que se han desatado dentro de la competencia.

A pesar de que el joven no ha tenido problemas al compartir detalles de su vida privada con el público, hasta el momento se desconocía si el joven tenía una pareja fuera de cámaras, ya que nunca había hablado públicamente del tema.

Un nuevo video que circula en redes sociales, evidenció cómo es que Nelson admitió ante sus compañeros que una persona en casa tiene su corazón, con lo que confirmó que tendría una pareja esperando por él tras su salida del reality.

Así fue como Nelson admitió que tenía una pareja fuera de cámaras

Nelson La Academia

El video compartido por la cuenta de Instagram de @chismesacademia, evidenció como Nelson reveló ante sus compañeros que alguien fuera de cámaras tenía su corazón.

Rubí quedó impactada ante esa noticia, sin embargo, Nelson aclaró que Rubí fue una de las primeras personas en saber acerca de esta persona especial del músico.

Adicionalmente, Nelson reveló que no se encuentra precisamente en una relación, pero que sí se encuentra muy enamorado de esta misteriosa persona que lo espera en Guatemala, por lo que sus compañeros de La Academia, no tardaron en hacer sonrojar a Nelson.

Finalmente, el joven pidió que esta noticia no generara escándalo, pues finalmente no había hecho pública su relación sentimental ya que finalmente no se encontraba dentro de una relación.

Nelson es uno de los participantes favoritos del público para ganar la competencia de La Academia, por lo que  en esta última semana se le ha visto ensayando arduamente para poder destacarse durante los últimos conciertos del reality, los cuales se llevarán a cabo el próximo sábado 13 de agosto y domingo 14 de agosto.

El joven originario de Guatemala fue el primer semifinalista del reality, por lo que el joven cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los televidentes, quienes en redes sociales han llamado a votar masivamente por el joven.

Si deseas ver el video de la confesión de Nelson, solo haz clic aquí.