La Academia 2022

Erasmo Catarino deja PLANTADA a Rubí en el último ensayo de La Academia

Como novia de pueblo, así dejó Erasmo Catarino a Rubí durante los ensayos finales.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:23

La final de La Academia 20 años esta a unas horas de comenzar y todos se están preparando para dar su mejor actuación, en estos últimos minutos los ensayos son exhaustivos y están cuidando cada detalle de las presentaciones, pero Erasmo Catarino no se presentó dejando a Rubí sin pareja para el ensayo.

Durante la conferencia de prensa del pasado jueves con los finalistas de La Academia 2022 se dieron a conocer algunos detalles de las presentaciones de cada uno de los alumnos finalistas, así como de los artistas invitados para los duetos, todas estrellas ganadoras de La Academia en generaciones anteriores.

  • Andrés y Myriam Montemayor (primera generación)
  • Rubí y Erasmo Catarino (cuarta generación)
  • Cesia y Érika Alcocer (segunda generación)
  • Nelson y Paola Chuc (onceava generación)
  • Mar y Erick Sandoval (novena generación)

Erasmo Catarino deja plantada a Rubí

Estos duetos emocionaron al público pues podrán ver el regreso a los escenarios de algunos de sus ex alumnos de La Academia de regreso al escenario que los vio nacer, sin embargo, en un video que circula en redes sociales se puede ver a Rubí ensayando su presentación, la cual está programada con Erasmo Catarino, con el profesor y también ex académico Menny.

la-academia-rubi-erasmo-catarino
Créditos: Intagram @laacademiatv

“Rubí cantará la pareja ideal con Erasmo Catarino, solo que no llegó al ensayo.” Se lee en la publicación.

Hasta el día de la conferencia de prensa, la presentación de Erasmo Catarino en la final de La Academia 20 años junto a Rubí estaba confirmada, pero su ausencia en el último ensayo antes del concierto ya despertó los rumores sobre una posible cancelación.

la-academia-rubi-erasmo-catarino
Créditos: TikTok @ricardofranco094

Hasta ahora la producción no ha confirmado la salida de Erasmo de la final, mientras tanto Rubí continuó sus ensayos con Menny, el profesor de canto de La Academia, con quien muchos comentarios aseguran terminará siendo el dueto de la finalista durante este fin de semana. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido.